Reflexiones de futura madre

“Mi mamá fue muy buena madre toda la infancia, y después se cansó. Yo voy a ser una madre mediocre todo el tiempo”

(Anoche, después de que NO me visitara el primer día en mi nueva casa)

6 respuestas a Reflexiones de futura madre

  1. Marisa dice:

    Si yo tuviera un hijo, me esforzaría por darle todo aquello que me hubiera gustado recibir de mis padres y siento, no recibí de ellos: falta de diálogo, demostraciones de afecto y falta de libertad de elección (ya sea a nivel carrera o de pareja! con sus exigencias y estructuras) … lo importante creo yo, es aceptar lo que nos toca en “el reparto de padres” y quererlos tal cual son, con sus virtudes y defectos… y tratar de ser mejores nosotros de acá en adelante.-
    un beso!!

  2. Ionatan dice:

    Te felicito. Muy bueno el blog.

    Tenes que escribir una novela. Firmarla con tu nombre. Volverte millonaria con las ventas y regalarme un auto en señal de agradecimiento por haberte alentado.

    Saludos

  3. Melina dice:

    En primer lugar, si a Ionatan le regalas un auto, a mi no se… me pongo celosa, quién te alentó más?
    En segundo lugar, te conviene que sea varón. Vas a ser su mamita toda la vida, te va a adorar, te va a cuidar, siempre vas a tener la razón, hasta que se ponga de novio y ahi vas a decir “quién es esa perra?!” Ahora la adora a ella, la va a cuidar a ella, en fin mejor que sea una mujer, por lo menos eso ya lo conocés, ser hija mujer digo, no?

  4. Gustavo dice:

    Antes que a Ionatan o Melina el auto lo quiero yo que me lo robaron hace diez dias !!!

  5. Ally dice:

    No vas a ser una madre tan mediocre si escribís un blog y regalás autos a tus amigos/as.
    Gustavo, no te aflijas, todos sabemos que los hijos vienen con un auto bajo el brazo!

  6. AnA dice:

    Ay Jessi, tus filosofias… recién descubro tu blog! Que lindo!!
    Me encanta leerte, tanto como escucharte cuando nos hablas de tus pensamientos, esos que solo van en el “libro rojo”!!! jajjaa

    Felicitaciones futura mamá! Y no tan futura, porque ya lo sos aunque tu “cositita” esté en tu vientre.

    A ver vecina cuando te puedo ir a visitar!! :D

    Besos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

