Disco Rigido

No se si les pasa a todas.

Desde que soy chica que pienso en los hijos que voy a tener.

Tenía elegido los nombres, los padrinos, el colegio, la creencia (no) religiosa que iba a inculcarle… Todo, Y de pronto, como cuando se resetea el disco rigido de la computadora, perdi toda la información acumulada.

El nombre de siempre ya no me gusta. Los padrinos hay que consensuarlos con el papá. ¿Y quien soy yo para elegir en que tiene que creer (o no) mi hijo?

2 respuestas a Disco Rigido

  1. Ally dice:

    Jessi: me encantó! Me cómpré un libro muy lindo que se llama “Cómo criar hijos ateos”, me lo hizo comprar mi novio cuando hace apenas 4 meses que estamos juntos y sin planes inmediatos de hijos. Si algun día tengo un hijo con él lo más probable que por lo menos nos salga obispo. Creo que hay cosas que uno no puede elegir en lugar de los hijos y otras sí. Tendrías que hacer una lista de cuáles sí y cuáles no.
    Me encanta tu idea del blog!!

  2. Marisa dice:

    Teníamos 13 años, planificábamos e imaginábamos sobre como seríamos “de grandes” y cómo serían nuestras vidas. Hoy algunas cosas que soñábamos, dejaron de interesarnos, cambiamos los gustos, los intereses, las ambiciones, las metas; las vivencias nos fueron influyendo en las decisiones. Nosotros vamos cambiando, por eso creo que por más que guardemos un “back up” con la información, el “update” o actualización de datos, haría que mucho ya no se pueda aplicar, no?

    besoss!!

Responder

