Quien dijo que

Dijo mi suegra:
-Ahhhh. Qué suerte. Todas mis amigas tenían muchos nietos y yo solo a Tamarita.

Dijo Tamarita (7 años):
– ¿Un primito?  Traelo que lo quiero conocer.

Dijo mi mamá:
– Igual tenés que seguir cuidándote en las comidas.

Dijo mi papá:
– Muy lindo. Ahora quiero saber por qué no se casan.

Dijo mi hermano:
– Qué fue… ¿un accidente?

Dijo el papá:
-¿Vos sabés como se hace para criarlo?

Dijo la mamá:
– Son más los chicos que sobreviven a sus padres que los que no.

Dijeron todos:
-No lo puedo creer

Dijeron todos:
-Te lo merecés.

5 respuestas a Quien dijo que

  1. Marisa dice:

    este compilado de opiniones con las distintas visiones ante un mismo hecho, es mortal!! cómo expresamos tanto sin darnos cuenta!!

  2. Vicky dice:

    Yo digo: esa cositita se merece los papás que tiene.

  3. carla valls dice:

    y la tia carla, que pito toca ? te olvidaste de la tia ?

  4. jessivalls dice:

    La tía Carla todavía no se mandó ninguna para aparecer en el blog. (Eso es bueno)

  5. AnA dice:

    No te olvides Jess, de contarnos lo que dirá Marco cuando sepa de su primo/a que va a tener. Sin duda, los chicos expresan mucho mas de lo que imaginamos, y seguramente nos sorprenderá a todos…

Responder

