Voy a ser mamá

Voy a ser mamá.

Lo busqué, lo esperé, lo soñé, y aún así, a diez días de las dos rallitas que van –o dicen que van–a cambiarme la vida para siempre, sigo sin caer.

La gente se alegra, me felicita, me hablan de moisés, de clínicas; dicen mucho “te lo merecés”. Pero yo sigo sin caer.

No entiendo nada.

El papá lo llama “cositita”. Que es un diminutivo de mi sobrenombre: “cosita”. Debe creer que soy yo mas chiquitita.

No me lo creo. Digo, escribo, pienso, repito: “voy a ser mamá”. Pero no lo siento. Ayer le pedí a Dios que me mandara algun síntoma: una nausea, un mareo, algo que confirme mi estado, y que aminore la espera de la primera ecografía. Pero nada.

¿Cuándo empezás a sentirte mamá?

5 respuestas a Voy a ser mamá

  1. Sole dice:

    Supongo que cuando algo se sueña,se desea y se espera tanto cuando llega ese dìa es como que cuesta creer que esta ocurriendo.
    Asi que eso es lo que te pasa a vos,supongo.
    Que te puedo decir que disfrutes de cada momento por el que tanto esperaste.
    Besotes

  2. silvana dice:

    Ya sos MAMA!!!!!!!!!!! Dsfrutalo!!!!!!!!!! Y te lo recontra mereces!!!!!!!!!

  3. Ana dice:

    Dicen que dicen que no por nada toma nueve meses… es el tiempo que tardás en hacerte a la idea!!!

    Felicidades, hermosa!!!!
    Muamuamuá y remuá!!!!!

  4. ana dice:

    me da mucha ternura leer lo que está escrito,debe ser increíble sentir que hay algo dentro de una haciéndose carne y más carne y para salir con formita de hijo….no dejés de soñar jessi y creerte desde ahora que vas ser la mejor madre del mundo, hay tiempo para desilusiones…soñá a lo grande …el “gran evento de tu vida lo vale”….solo hablamos por telefono apenas te conozco, pero sé que no la pasate bien en muchos aspectos, ojalá que todo cambie a full y que no puedas parar de reir y de agradecer por la maravilla que te toca vivir….besotes mil

  5. Claudia dice:

    Felicitaciones! Me imagino que estos dias los estaras viviendo como fuera de foco.
    Cuando me entere que seria mama, me volvi loca y entre en estado de shock despues de buscarlo por años. En mi epoca no habia test de embarazo casero, se hacian analisis de orina y si querias uno mas rapido, de sangre. Al salir del laboratorio choque todos los autos estacionados cerca del mio. Lo hice de la emocion y el nerviosismo que me agarro con el resultado positivo del analisis.

    te recomiendo babysitio.com

    esta bueno, y te vas enterando de lo que pasa durante el embarazo semana a semana.
    podes hacer consultas on line.
    el obstetra es un capo. Tuve mis hijas con el.

    que lo pases lindo. las señales no tardaran en llegar.
    abrazo fuerte
    claudia

Responder

