Entre amigas

Amiga: ¿Y? ¿Cómo te sentís?

Jessica: Feliz. Y mareada, con baja presión, y dolores de ovarios, como cuando te estás por indisponer. Y el estado de ánimo es peor que cuando te estás por indisponer. Estoy muy sensible, muy temerosa, muy llorona.  Ciclotímica. Extraña en mi propio cuerpo.  Con sensación de saciedad todo el tiempo. A veces, nauseas. Y taquicardia, pero no sé si tiene que ver con el embarazo.

Amiga: ¿Y Gustavo?

Jessica: Él solamente feliz.

Amiga: …

Jessica: Y pensar que cuando nazca va a ser de los dos… en partes iguales.

7 respuestas a Entre amigas

  1. Ally dice:

    Jessi: hay hombres que también sienten síntomas de embarazo…Si él también siente los síntomas la repartija del hijo es mucho más justa, no te parece?

  2. Pat dice:

    Hola Jessi!
    Recién ahora me doy cuenta de que además del embarazo, lograste hacer lo que te proponías que es escribir el “Diario” de toda esta etapa irrepetible. Y digo así, porque aunque tengas más hijos, este primer embarazo es especial, justamente por ser el primero.
    Me alegro mucho de que estés haciendo esto. Creo que a tu hijo/a también le va a gustar leer tus pensamientos, comentarios y anécdotas cuando tenga edad para leer y entender.
    Espero que lo puedas continuar cuando nazca y a medida que vaya creciendo.
    Algunos de los diálogos que pusiste son realmente desopilantes. Tenelos en cuenta para algún futuro guión.
    Un beso grande y desde España hago votos para que todo siga marchando bien.
    Pat

  3. Ally dice:

    jess, cómo estás hoy? Estoy esperando otro post!!!

  4. Ally dice:

    JESS…ACTUALIZÁ!!!QUIERO POST NUEVOS,ME ABURRO

  5. El vengador del ciber espacio dice:

    object width=”425″ height=”344″>

    Este tipo de conversaciones no merece otra reflexión que la de otra alma sensible. Ojala puedas verla. Salu2dos

  6. El vengador del ciber espacio dice:

    Todo se resume a la vida del emo…el hijo es de la chica madre o el hijo es del chico padre… soy hijo de mamá o de papá…cuanta angustia tener que elegir. Mejor me voy con la madre abuela.

  7. van Meegeren dice:

    Entiendo que el bebé sea más de la mamá porque es la que sufre, pero igual sonaste algo posesiva.

Responder

