Diálogo Matutino

Gustavo:  ¿Le contaste a Nita?

Jessica: ¿A quién no le conté? Estoy esperando que me digan que son mellizos para tener que volver a contarlo.

Gustavo: …

Jessica: …

Gustavo:  Vos porque querés darle un golpe de efecto al blog.

5 respuestas a Diálogo Matutino

  1. Ally dice:

    Ya vas a poder contarlo otra vez cuando te digan si es nene o “Julieta”.

    Ojalá que sean mellizos también, al nene le ponés Romeo y ya tienen un impedimento fuerte para no poder estar juntos. Ah cierto, es un bebé y no un personaje!

    Qué dijo Nita? Contá la anecdota de los 10 hijos de la madre de Nita.

  2. van Meegeren dice:

    Quién es Nita? Jessivalls, no comentás los comentarios de tus comentaristas?

  3. jessivalls dice:

    Ali: Nita me felicitó y me abrazó, se puso muy contenta.

    Van: Nita es la señora que limpia en casa. Y la anécdota es que una vez me dijo algo que me conmovió. Que su madre había criado a diez hijos. Y que hoy, entre los diez no pueden hacerse cargo de su madre.

  4. Ally dice:

    Siempre es injusto para las madres!!!

  5. Pat dice:

    Mejor que si son mellizos y uno de cada sexo no les pongan Romeo y Julieta.
    ¿O no se acuerdan de lo que sufrieron los pobres y de lo mal que se llevaban las familias?
    Pero Julieta me gusta mucho y si así se llamaron las perritas de Gustavo, no me importa nada.
    Jessi: seguí lo que te dicte el corazón, a menos que aparezca otro nombre, de los millones que hay, que te mueva el piso por algún motivo. Y obvio, piensen también que puede ser varón … Para tener otro nombre preparado, por las dudas. Besos.

Responder

