Ventajas

Gustavo: Más adelante me tenés que acompañar al Banco.

Jessica: ¿Vas a poner tus cuentas a nombre de los dos?

Gustavo: No, es que las embarazadas no hacen cola.

6 respuestas a Ventajas

  1. Ana dice:

    Y? El hombre es pragmático!🙂

  2. jessivalls dice:

    Gracias Ana. Por este y por todos los comentarios.

  3. AnA dice:

    Ah! Y también tenés la caja exclusiva de embarazadas en el supermercado, el estacionamiento preferencial cerca la puerta, peerrooooo en el ginecòlogo tenés que esperar igual que cualquier embarazada!!😉

    Besos
    AnA

  4. Ally dice:

    Yo la sobré a mi sobrina para anotarme en natación de la Universidad : Había pocos lugares y yo no cumplía con todos los requisitos. Funcionó.
    Supongo que las ventajas son muchas.

  5. Pat dice:

    Una vez que llevaba un vestido suelto, con corte princesa (debajo del busto) y amplio, realmente parecía embarazada (de poco, claro), y me cedieron el asiento en el colectivo, me dejaron pasar adelante en una cola que hice, etc.
    Y yo, malísima, no aclaré nada y me aproveché de todo, je je.

    Así que Jessi, aprovechá …

    Y me encantan las salidas de Gustavo. Es práctico, igual que yo. Y fan de Lost, como yo.
    Así que nos tenemos que llevar bien y caernos simpáticos (no pienses que es otro el motivo de mi comentario, eh?).
    Qué pena que no lo conozco en persona.
    Pero ya llegará el día.

  6. jessivalls dice:

    Ali, muy bueno!

    Pat: a mi también me han dado el asiento sin estar embarazada, pero no lo aproveché, me puse a llorar!!

Responder

