Depresión post parto

Contándole sobre el encuentro con mis ex compañeros del secundario.

Jessica: Una de las chicas sufre de depresión postparto.

Gustavo: Mirá.

Jessica: ¿Sabés cómo es?

Gustavo: Me imagino. Vos por las dudas no lo busques en Internet.

Jessica: Aia.

Gustavo: Si te llega a agarrar te interno. Y yo me quedo con cositita

3 respuestas a Depresión post parto

  1. Ayoween dice:

    Hola! Pasé a conocerte y me estoy riendo mucho con tu blog.
    Un abrazo y feliz embarazo!

  2. Pat dice:

    Es de lo más común la depresión post parto. Por lo que sé, te diría que lo raro es no tenerla.
    Pero como todo, pasa.
    No te anticipes a “ese” punto si recién estás viviendo “este” punto …
    Disfrutá del embarazo, de comer, de no preoparte por tu vestuario el día en que se case tu hermano, de los antojos y fundamentalmente de la “cositita” que va creciendo en tu interior.
    Pat

  3. jessivalls dice:

    Ayoween, gracias. Nos cruzamos en los comment de cita a ciegas. Ahora entro a tu blog a chusmear.

    Pat: lo de esta chica que contó era más terrible que lo normal. Pero por suerte lo está superando.

Responder

