Cuenta regresiva II

-Mi amor

-Mnnn. ¿Qué hora es?

-Las cinco y media. ¿Me abrazás?

-…

-Más fuerte.

-Quedate tranquila que va a estar todo bien.

8 respuestas a Cuenta regresiva II

  1. Evangelina dice:

    Ay! me transmitiste la ansiedad!!! Como estas? Ya te hiciste la eco? Como está todo? y sí, va a estar todo bien… Tranqui… porque si te pones nerviosa se lo transmitis al bebe

  2. Ally dice:

    YYYYYYYYYYY????????????QUÉ TAL LA ECO? Posteá como te fue. Se que te fue bien, pero quiero que lo digas vos!

  3. Ana dice:

    Eso! Eso!
    El pueblo quiere saber!

  4. jessivalls dice:

    Chicos: Salió todo perfecto. Luego de trabajar, posteo. Besos y gracias por la preocupación.

  5. carla valls dice:

    Bueno Gracias a Dios ! esta todo en su lugar…y para la tranquilidad de todos los que los queremos !
    Es la primera vez que me toca vivir esta experiencia de ser tia , y creo que va a ser muy emosionante ,…tambien poder vivir la maternidad desde otro lugar y con otros ojos.
    Querida FLIA MARTINEZ – VALLS, el baile recien empieza… disfruten cada dia, de esta etapa maravillosa… y cuenten conmigo para todo .
    La tia CARLA

  6. Pili dice:

    Wow! Que bueno que entre a leer los comentarios…porque también estaba ansiosa por saber cómo te habia ido!
    No paro de recomendar tu blog. Me encanta la idea, y me gusta mucho como escribis!
    Te deseo lo mejor….te seguire leyendo.
    Pili

  7. Ally dice:

    Jessi, me alegra un montón!!! Aunque ya sabía que iba a estar todo bien, quería escucharte decirlo a vos. Estoy segura que ahora los miedos van a ser menores y que te vas a ir haciendo a la idea.

  8. jessivalls dice:

    Carla: gracias. Serás sin duda una gran tía!
    Pili: Hola! Gracias por recomendar. Estoy muy feliz por lo que pasa con el blog. A la gente le gusta, lo recomienda y cada vez hay más visitas.
    Ally: gracias!

Responder

