Cuenta Regresiva

Faltan menos de 7 horas para que me haga la pimera ecografía.

Contra todos los pronósticos, estoy tranquila. Ansiosa sí. Muy. Digo tranquila como antónimo de preocupada. Creo que por primera vez desde que me enteré de que estoy embarazada -dentro de cuatro días un mes- que tengo la certeza cien por cien que todo andará bien.

3 respuestas a Cuenta Regresiva

  1. Vicky dice:

    y va a andar todo más que bien!!!
    mucha merdeeeeeeeeeeee!!!

    cariños.
    Vicky.

    (hace cuanto que nadie escribe o desea “cariños”… hasta me suena rara la palabra, ja… pero es lo que quiero mandarles en este momento: cariño / amor / te lo merecés!!!!).
    te quiero
    yo.

  2. Pat dice:

    Por supuesto que todo va a andar bien.
    Desde la distancia, estoy plenamente confiada.
    Muchos muchos besos (a vos, a Gustavo y a “cositita”).
    Pat

  3. jessivalls dice:

    Gracias a la dos!!

Responder

