S.O.S Urgente un nombre para mi bebé.

Gustavo acaba de llamar a Cositita, TITA.

¡DIOS!

3 respuestas a S.O.S Urgente un nombre para mi bebé.

  1. Evangelina dice:

    Jessi: me alegra que la eco haya salido bien. Y sí, la sonrisa de la persona que amamos siempre es tranquilizante.

    Jjajajaj, Cositita ya tiene apodo… pero si en vez de Tita es Tito????
    Aunque no te conozco estoy feliz por ustedes!

    Besos a los 3

  2. Pat dice:

    Ya sabemos que el hombre es práctico.

    Le parecerá largo lo de “cositita” y lo acortó a “tita” y listo (a no ser que en su interior sea un admirador de Tita Merello y le salió por eso, je je je; pero me parece poco probable, no porque la Merello no se lo mereciera, que era una de las grandes, sino porque es así, más sintético; espero -ahora que se me ocurre- que tampoco sea porque tiene una debilidad oculta por las Titas, las golosinas de Terrabusi, je je je je).

    Además bien podría ser un “Tito”, ¿o no?. Ya lo dijeron por ahí, en otro comentario.

    No os preocupéis, je je, como dirían acá por las Españas.

    Me alegro que todo ande tan bien.

Responder

