Baby Check

A las 8 AM, Gustavo me despierta:

Gustavo: Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz, que los cumpla cositita, que los cumpla feliz…

Jessica: ¿Eh?

Gustavo: Hoy hace un mes del Evatest.

Jessica: Baby check. No me hagas acordar. Lo primero que compramos para nuestro hijo, y regateamos el precio.

2 respuestas a Baby Check

  1. MARIA de Marcelo y ahora de Joaquin dice:

    No encontraba en què secciòn agregar este dato, que creo me parece importante para tu futuro: NO COMPRES CONJUNTOS DE BATITAS CON PANTALONCITOS. Que no te los regalen tampoco! no sirven de nada! Agarras al flancito (porque cuando nace es una especie de ameba) y se le levanta todo!! Un espanto. Grabate esta palabra: BODYS!! solamente bodys!, son infaltables. Cuando prepares el bolso, acordate de esto.
    En la clinica te dan para cuando estas ahì pero para salir llevate masomenos 3 con distintos tamaños, porque lo que te dice la eco con relaciòn al peso, seguro està herrado. Nunca aciertan.
    Tengo màs consejos pero si sigo me pierdo el primer bloque largo de sueño de Joaquìn… eso serìa imperdonable!.

  2. Verónica Silva dice:

    jaja sos lo mas, acabo de decidir poner tu blog en mis favoritos, es genial…..
    muamua
    vero

Responder

