Ona y Abel

Descartado Julieta, empezamos a barajar nombres:

Me gusta Lola pero está lleno.

Me gusta Santino pero hay miles.

Me gusta(ba) Marianela…  antes de Gran Hermano.

Me gusta Eva pero tiene connotaciones políticas.

Me gusta Morena, pero se llama la hija de Pablo Echarri.

Me gusta  Jade, pero a Gustavo no le convence.

Me gusta  Baltazar, pero Gustavo me amenazó con decirle  Melchor.

Finalmente, optamos por ONA y ABEL.

Nos gusta pero creo que somos lo únicos.

He aquí algunas de las reacciones de nuestros amigos:

“Ona Martínez. ¿Como la marca de ropa?”

“¿Ona? Me hace acordar a los indios.”

“No se apuren, tienen muchos meses para pensarlo.”

“Yo conocí una “Alcira”, era tan divina que te olvidabas enseguida del nombre.”

“Al menos es original”

“¿Por Abel Santa Cruz?”

“Si a ustedes les gusta…”

“Tienen personalidad.”

“El nombre es lo de menos.”

“Tengo un libro de nombres que puedo prestarles. “

Una respuesta a Ona y Abel

  1. Ally dice:

    Abel se llamaba el de la mercería de mi barrio, un viejito generoso siempre agradable con las señoras.
    Abel también se llama un peluquero al que ya no voy porque cuando él no podía cortarme me cortaba su novio pero no era lo mismo. A esta pareja les debo el atigramiento de cabellera que llevé durante mucho tiempo.
    Abel también se llamó el hermano de Cain.
    Jess, si tu hijo se llama Abel todas las asociaciones que mi mente pueda hacer con ese nombre van a quedar suplantadas o abolidas por la imágen de un lindo bebé, me gusta, me gusta…

Responder

