Apodo embarazoso

No se si se inspiró en el post anterior, pero Gustavo acaba de referirse a mí como

“PORTACOSITITA”

5 respuestas a Apodo embarazoso

  1. Ignacio dice:

    Hola Jessica
    Me gusto mucho tu blog. Lo descubri por esas casualidades de la vida, ¿viste? y me encantó la forma en que vas contando tu embarazo.

    Un abrazo
    Ignacio

  2. Veringuiis dice:

    Que tierno y ocurrente Gustavo ^^

  3. Pablo dice:

    A ver: no quiero echar leña al fuego pero…
    Cosa/Cosita, vaya y pase pero esto de Portacositita, ya es demasiado y merece una retractación urgente.
    Analicemos: Desde un principio Gustavo te cosificó, es decir, te ve como a un mero objeto, completamente desprovisto de atributos humanizantes. Y ahora, la degradación continúa: pasate a ser un objeto porta-objeto (se me ocurre: porta-equipajes, porta-cosméticos, porta-enfant (lo más cercano a la realidad, por cierto).
    Por otro lado a su/s perra/s las personalizaba, de ahi que no tengas nombre para tu (eventualmente) hija mujer.
    ¿No creés que es hora de plantearle seriamente cuáles son sus verdaderas intenciones?

  4. carla valls dice:

    La verdad , me rei mucho con tan ocurrente vision…
    Suena medio extraño, entre cariñoso, ironico , comico y dramatico al mismo tiempo.
    La primera imagen que se me vino a la mente…fue la de una mama Canguro, por cierto bastante tierna !!!
    Creo que en el fondo del inconsiente, puede que haya algun dejo de envidia sana, o las ganas locas de poder ser un PORTACOSITITA !
    Dios lo quiso asi, … y hay que aceptarlo, desde siempre y por ahora … las mamas tenemos el privilegio de ” portar” a los hijos !
    Besos , LA TIA CARLA

  5. jessivalls dice:

    Gracias Ignacio y Veringuiss!

    Hola Pablo, me deprimiste.

    Hola Carla, gracias. Todos tus comentarios son muy lindos y me llenan de ternura. Gracias por ser una tía tan especial!

Responder

