Problema de cartel

Gustavo: Cosis, no vale, Marco me está sacando protagonismo en el blog.

(NdR: Los apodos según  pasan los años: Cosis devino de Cosita. Cosita devino de Cosita linda. Cosita linda fue una variante de Mi nenita hermosa)

3 respuestas a Problema de cartel

  1. carla valls dice:

    QUERIDO CUñADO, claro esta que mi hijo es un personaje unico, …pero aca , no tengas dudas que el papa se lleva todos los honores.
    Dale letra a la guionista, que esto recien empieza…
    La historia de ustedes tuvo mucha aceptacion,…el blog es todo un exito, pero ahora hay que mantener a la platea entretenida !!!
    Los quiero mucho. LA TIA CARLA.

  2. Pat dice:

    Gustavo: esto es como un ensayo …
    Andá preparándote desde ya a que “cositita” te va a sacar mucho más protagonismo en el futuro.
    Diría que estos 9 meses hasta el nacimiento sirven como para que te vayas adaptando y pensando en lo que vendrá y lo que te espera.
    No te quito mérito de ninguna forma porque sin tu (imagino) entusiasta cooperación y colaboración no podría haber “cositita” alguna pero … la vida es así, amigo.
    ¿Conocés ese dicho: “Cría cuevos y te sacarán los ojos”?
    (Jessi no te impresiones y no te bajonees, es todo dicho con humor, ya me conocés).
    Bueno, el dicho lo resume todo, ja ja.
    Besos a los dos, me encanta el blog.

  3. Pat dice:

    Perdón, se escurrió la “r” al escribir. El dicho es: “Cría CUERVOS y te sacarán los ojos”.

Responder

