Ona y Abel (mas repercusiones)

Dijo mi suegra: ¡¿Abel? Dios mío, pobre chico!

13 respuestas a Ona y Abel (mas repercusiones)

  1. Evangelina dice:

    Jesi, a mi tampoco me gustan mucho esos nombres… pero ustedes son los papás y lo van a llamar como ustedes quieran… Lo que opinemos todos los demas, es accesorio. Lo único que te dije a mis amigas que tuvieron bebes…
    Pensá que esa criatura tiene que ir a la escuela, y en la escuela los chicos son muuuuy crueles!!!

  2. Veringuiis dice:

    Y digamos que no son unos nombres muy lindos, pero es a gusto de los papas, y si a uds les gustan, con el tiempo todos se va a ir acostumbrando…
    Ahora no le pongan Clotilde porq eso si seria feo, ayer me entere q la amiga de mi novio se llamaba asi, y jure que nunca en la vida iba a ser asi de mala con mis hijos…

  3. Pat dice:

    Peor es acá en España, que es muy común que a los bebés les pongan Cayetano o Cayetana, Concepción, Chelo y otros que me niego a recordar (o mi cerebro a registrar) porque me parecen horribles.

    Y esto es ahora, no en otros tiempos cuando esos nombres serían todavía más comunes.

    Siempre pienso: “Cuando estos chicos tengan uso de razón y se aviven del nombre que los padres les pusieron, los asesinan y deberían salir libres de cualquier condena”.
    Un poco extremista lo mío quizá, pero mi descargo es: ¡va a ser el nombre que llevarán toda la vida, no algo que se puede cambiar como una ropita que no es del talle apropiado o un juguete repetido!.

    Y bue.

    Para gustos, colores, como dice un dicho español.

  4. jessivalls dice:

    Gracias a las tres!

    Estuve pensando otras posibilidades, al ver que a la mayoría no le gusta, pero no se si ya me hice la idea o qué, ninguno me gusta como esos.

    En fin, ya se acostumbrarán,

    Besos

  5. Ally dice:

    Tampoco son nombres tan exóticos! No creo que se burlen de ellos en la escuela. Hay seguro 10 chicos antes con nombres rarísimos. No te gusta Abelardo? Como Abelardo Castillo? A mí sí. Pero se ve que les gustan los nombres cortos.

  6. jessivalls dice:

    Para nada exóticos, Ona quiza un poco mas
    A mi me sorprendió que causaran tantio rechazo entre los conocidos. Pero como dije, me siguen gustando.

  7. Pat dice:

    ¿Qué te importa lo que diga la gente?.
    El o la baby es tuyo (y de Gustavo, obvio) pero si a vos te encantan esos nombres, dale para adelante. ¿Por qué tenés que buscar otro para complacer al mundo?.

    O quizá estos nombres te gusten ahora, que estás en la etapa inicial, y por ahí solita, más adelante te “saltan” otros, pero a vos, no por los comentarios de “los de ajuera”.

    Te dejo una frase, no totalmente aplicable a este tema, pero que la recordé porque algo tiene que ver:

    “Abracemos nuestra causa y no sometamos el derecho glorioso de elegir cómo queremos vivir a los designios de los demás. Vayamos en pos de todo aquello que soñamos sin más vacilaciones”.

  8. Evangelina dice:

    Jessi: a mi tambien me criticaron los nombres de mis futuros hijos (Ignacio Ezequiel y Natalia Muriel), pero no le pienso dar bola a nadie, porque a mi marido y a mi nos gustan. No nos des bolilla! Sólo damos un comentario…

  9. Ana dice:

    jajajjajjaaaaaaaa!
    perdón… pero eso mismo dijimos los demás!!
    Y bue… a la sobrina de un amigo le pusieron Rebeca Afrodita.

  10. Vicky dice:

    Abel es divino!!!!! Abel!! Abel!!!

  11. Con mi mujer aunque seguimos tratando y aun no llega si pensmos mucho en los nombre de nuestro futuro hij@

    Ona me parece precioso. nunca lo habia escuchado pero tiene fuerza, sensualidad.

    Con Katia barajamos estos nombres: por ahi te disparan algo en la cabeza y terminan de definir (aunque para niña me gustaria mucho ONA)

    Selva (asi se llama mi madre pero a Katia le encanta)
    Sofia

    Cain (el mejor nombre de varon segun lo veo yo pero a Katia no le gusta) significa “el que forja su propia lanza”
    Luca , aguante Sumo!!! perdon , en realidad me gusta como suena.
    Lautaro.
    Flavio, (yo no se que tienen los rockeros argentinos…..)

    Pero Cain me fascina, practicamente nadie se llama asi, en un nombre fuerte y el que piensa que por llamarse asi va a matar al hermanito deberia replantearse la vida. Al fin y al cabo los padres seremos nosotros y no un par de exiliados que no tienen ni para comprarse ropa.

    un beso
    disfruto mucho de este blog

    Andres

  12. Pili dice:

    Sabes que Ona, me esta gustando cada vez mas!? Abel, no; pero como dicen.. es su hijo/a, y a ustedes es a quien les tiene que gustar.
    Espero conocerlo/a algun día!!🙂
    Saludos,
    Pili

  13. Ariel dice:

    Me encantan los dos nombres… igualmente no le den tanta importancia a la opinion de los demas… cuando nosotros le queriamos poner Romeo, toda la familia ponia cara de circunstancia… ahora TODOS ESTAN ROME DE AQUI ROME DE ALLA… o escuchas a una abuela que dice “AY MI NIETO SE LLAMA ROMEOO” besos Ariel

Responder

