Ona y Abel (Mas repercusiones II)

Dijo mi suegra: A la perra le voy a empezar a decir Teresita, así le podés poner Julieta a tu hija.

8 respuestas a Ona y Abel (Mas repercusiones II)

  1. Pablo dice:

    Un sí rotundo al rebautizo de Teresita.

  2. Daniela dice:

    PObre perra..que culpa tiene que le quieras poner Ona a tu hija? ajajajaj La verdad Ona no es un nombre que hubiera elegido, pero no me parece feo y si a vos te gusto por algo debe ser..quizas tu hija quiera llamarse asi. Una de las mias se llama Catalina y todo me decia que era nombre de “vieja”, que es ” muy largo”…pero desde que supe que estba embaraza senti que asi debia llamarse…nunca pense que fuera varon. Y hoy la miro…se que no podria llamarse de otra manera!
    Dani( media desaparecida porque tengo a los gordas de vacaciones…ya me entenderas jajaja)

  3. Ally dice:

    Bien tu suegra! Sí al rebautizo del can!

    Julieta tu hija y Ona la perra? Un trueque?

    Fuera de joda, no es feo el nombre Ona, pero creo que a los lectores nos gustaría un post de cómo surgió la idea de ese nombre exótico.

  4. Veringuiis dice:

    Pero Ona es un lindo nombre… aunque igual, la pobre perra ya responde a un nombre asique supongo que sera dificil cambiarlo… ademas las Julietas no tienen muy buena fama en mi historial personal, asique yo me quedaria con Ona, que es lindo y original🙂

  5. Ally dice:

    Jessi, que se llame como sea pero actualizá el blog. Quiero saber más!
    No te creo que este finde no pasó nada!

  6. Pablo dice:

    Si no hay actualizaciones, estamos decididos a boicoter el blog. ¡Exigimos novedades! Para fraseando (parcialemente) a Gustavo: Si no pasa nada, algo pasa…

  7. Sissi dice:

    Yo a Julieta siempre le dije Teresita, asi que no se porque mi mama quiere cambiarle el nombre si siempre se llamo Teresita! Ponele Julieta, Ona, o como quieras! Es una eleccion tuya y de mi hermano, de nadie mas…¡Que te importa lo que digan los demas? Que importa el nombre cuando lo mas importante es lo que se lleva dentro?
    Besooooooooooooooooooooo

  8. jessivalls dice:

    Hasta donde se, la perra tiene el collar que dice Teresita, pero siempre se le dijo Julieta, por el parecido con la otra perra,. De hecho -y eso me consta- es al nombre al que responde. Lo que tu mama me dijo, en tono de chiste, claro, es que le iba a empezar a decir Teresita asi le pongo Julieta a mi hija… y yo le conteste que hace cualquier cosa para que no le ponga Ona! jajaj.
    Y ella me dijo: ¿ah, lo de Ona no era un chiste?

    (claro que hoy toda suena superfluo. Gracias por todas las palabras en los otros post)

Responder

