El vaso medio lleno

Vivi tres días muy difíciles. Pero aún así puedo hacer un listadio de las cosas buenas que pasaron, en medio de tanta angustia.

 

– Antes de que el ecógrafo midiera la translucencia nucal, pusiera cara grave, y nos dijera que estaba aumentada, disfrutamos mucho la segunda ecografía.  Cositita mide 5 cm y medio. Está formada. Le vimos la cara, la cola, los 5 deditos, y se movía mucho. Fue maravilloso. 

 

– Elegí el lugar para hacerme el estudio, por intuición, buscando en Internet. Luego de sacar el turno con la genetista, dos personas me lo recomendaron como uno de los mejores.

 

– Una amiga de una amiga trabaja en un Instituto de genética.  Mi amiga nos puso en contacto. Casualmente realiza las punciones en el estudio de genética que elegí.

 

– Cuando pedí el turno para la punción, y le dije a la recepcionista que quería que me lo hiciera ella, sonrió y me dijo “estas bien recomendada. La dra. es una capa e hizo muchas punciones en su vida”

 

– Recibí incontables muestras de cariño.

 

– Confirmé lo que sabía, Gustavo es un maravilloso padre, y mi perfecto compañero.

 

–  Si el amor es de carácter transitivo, Cositita estará rodeada de afecto. La familia y los amigos dijeron presente todo el tiempo.

 

–  ¡Luego del estudio, tengo dos días de reposo absoluto!

 

– Sabremos antes que nadie el sexo del bebé.

 

– El blog aumentó las visitas.

 

–  Gustavo cocinó por primera vez para mí.

 

 – Ayer mientras comíamos un exquisito plato de ñoquis con estofado, llegamos a la siguiente conlusión:

 

“-¿No sentís que empezamos a ser padres?

– Siento que hice un curso acelerado y estoy por graduarme.”

 

 

16 respuestas a El vaso medio lleno

  1. Guauu! Me emocionás todo el tiempo!
    Que lindo lo que escribiste. Que certera la pregunta de Gustavo! Claro, comenzaron a ser padres! No es algo contemplativo, es la acción!
    Me alegra mucho que estés con mejor ánimo, “cosita” pretende padres felices y alegres que lo esperen! QUe bueno que toda la familia y los amigos hayan dicho presente también! Desde ya que los del blog también!
    Muchos cariños!!
    S-

  2. jessivalls dice:

    Los del blig tambien, claro!
    Es increible que gente que no te conoce te mande tantas fuerzas, y esas fuerzas se sientan! Gracias por estar ahí!

  3. Evangelina dice:

    me alegra mucho que este más tranquila.
    Ojala que pronto nos des las buenas noticias del resultado de los estudios!!!
    Besos a los tres!!!!

  4. Ally dice:

    Jessi, me pone feliz leerte relajada y confiada en que todo está bien, tal como lo pienso yo. Ya están demostrando que ambos son buenos padres y que lo van a ser mucho más cuando nazca cosita.
    Me alegra también que haya tanta gente que te quiera y te desee lo mejor como si te conociera desde siempre.
    Qué bueno que van a saber el sexo, así es más fácil lo del nombre, las opciones se achican: vamos a saber si cosita es Abel, Ona o si se arrepienten Julieta.
    Besos a los tres!

  5. AnA dice:

    Vamos Jessi!! Que lindo es leerte que estás mas esperanzada, el impacto de la noticia nos pone a todos con cierta angustia, pero después las cosas se van poniendo mejor y sentimos que positivamente todo puede salir bien. Es lo único que te va a ayudar a obtener el resultado que estás deseando. La punción estoy segurísima que será exitosa, y que nada va a lastimar a cositita. Estaré pendiente all day del examen y de los resultados, estaremos todos con vos, los que te conocemos y te queremos y los “desconocidos” del blog! Tenés a todos con vos, sos una privilegiada!!!😀

    Cariños a Gustavo, nos vemos esta noche si tenés ganas…
    Besos miles
    AnA

  6. Pat dice:

    Lamento no estar cerca, como cada vez que pasan estas cosas y en particular, con vos (¿te acordás la operación?).
    Pero bueno, sabés que te quiero, te apoyo, te acompaño y me siento segura de que andará todo perfectamente.
    Además no me parece coincidencia que justo la genetista sea amiga de una querida amiga en común y que el lugar elegido por vos fuera el mismo donde ella atiende …
    Son todas coincidencias que llevan hacia un mismo punto POSITIVO.
    Nuevamente fuerza y toda la suerte del mundo para vos y desde luego para Gustavo.

  7. Ioni dice:

    Fuerza Jessi.Todo va a ir bien.
    Besos de los tres.

  8. carla valls dice:

    Hola hna !
    No se por que estoy tan sensible…leo y lloro, leo y vuelvo a llorar, creeme que no es de tristeza ni preocupacion, al contrario, siento que esta todo perfecto. Me emociona y me llena de orgullo que tengan tanta gente querida apoyandolos… y el que recibe estas cosas …es porque alguna vez las dio !!!
    La tia CARLA

  9. carla valls dice:

    REFLEXION DE MARCO

    Hoy me dijo…
    Mami, si vos te encontras un novio, y se enamoran, y hacen un bebe en la panza, y la tia tiene a su bebe en su panza, …van a ser mellizos !!! ( lo afirmo todo contento )

  10. jessivalls dice:

    Gracias a todos!
    A mi tambien me emociona saberlos a todos ahí haciendo fuerzas.

    jaja. Me mato la reflexion de Marco!!! Quiere un hermano urgente!

  11. Daniela dice:

    Que bueno que hayas podido apartar un poco el miedo y ver que esto tambien te ha traido cosas lindas como el ver las personas que tenes cercar. Se que todo saldra bien!! Hay mucha buena “onda” enviandose hacia Cositita, vos y Gustavo.
    Ser padres es una dia a dia…cuando crees que aprendiste todo…ahi tu hijo da un paso mas adelante y te das cuenta que vos volviste a primer grado. Pero es lindo sentir que todos los dias hay algo nuevo para aprender con ellos!
    A esperar el examen pensando siempre en positivo…pensando que Cositita es lo mejor que les puede pasar en la vida!
    Dani
    PD: SAbes ya que estas un poco mejor te cuento: tengo puesto dos baberos porque mis dos gordas son escoltas en el acto de San Martin!!! Imaginate cuando cositita este parada al lado de la Bandera? jajaja Todo llega…!

  12. jessivalls dice:

    Hola Daniela:
    ¡¡Felicitaciones por el escoltado de tus niñas!! Y gracias por todos los comment!
    Y cuando tengas ganas contanos como sigue el tema del bultito en la pierna, que espero no sea nada!

    Besos

  13. Daniela dice:

    Jessi el bultito es una microcalsificacion que se formo a raiz de un golpe que tuvo CAta, al parece si bien se lastimo el “moreton” se fue para adentro. Le hicieron una eco, el pediatra dice que no cree que sea peligroso pero hay que sacarlo para que no termine adhiriendose al hueso, solo que hacerlo ahora seria con anestecia total porque es chica y no quedaria quieta. Por eso la derivo al dermatologo para ver si se puede esperar y hacerle controlores seguidos.
    SE te pasaron los mareos..como vas con los sintomas del embarazo?
    cariños

  14. Pablo dice:

    La vigilia constante ya empezó…
    (y no termina)

  15. silvana dice:

    Aunque no se note , te quiero muchisimo

  16. VANI dice:

    Hola!!!
    Los felicito por la actitud!!!
    Quisiera saber qué dió finalmente el estudio….
    porque me encuetro en una situación similar….
    Les deseo LO MEJOR!
    Mil besos,

Responder

