Todos colaboran

 

Le contaba a un amigo sobre la angustia que aún no cesa  y concluí:

 

-No se a quien se le ocurrió llamar al embarazo: “dulce espera”

 

-Jaja. Esa frase es para el blog.

 

-No, no, creo que la robé de algún lado.

 

-Igual, tenés  que ponerla.

 

(Cumplí)

2 respuestas a Todos colaboran

  1. Sissi dice:

    …y te parece que no es dulce?? A pesar de que uno se preocupe, se angustie, y todo lo que conlleva, el resultado final de esos nueve meses es lo mas lindo y grande que hay!!! es realmente una “dulce espera”. Y como ya te dije, reza, encomenda tu bebe a la virgen, ella lo va a proteger y no pienses en cosas feas, pensa en positivo, tene fe! Yo la tengo y rezo por ustedes todos los dias.
    Los quiero mucho!
    PD: No los llame porque no quiero molestar, tengo miedo de no ssaber que decir, pero sepan que estoy con ustedes. Tengo el regalo del dia del niño de cositita, hoy se lo dejo a mama.
    Beso

  2. jessivalls dice:

    Sissi, no te preocupes que tu presencia la sentimos todo el tiempo.
    Gracias por el regalo.
    Besos.

Responder

