Taquicardia

Ayer iba a empezar este post diciendo: estoy tranquila; porque estaba felizmente tranquila. Pero hoy me levanté con un nivel de histeria importante. Dolor de cabeza, taquicardia, irritación. Para colmo, todo el mundo aconseja que tengo que estar tranquila… “TENGO” que estar tranquila. Como si dependiera de mi voluntad.  No estoy tranquila. Estoy yendome a hacer un estudio, que conlleva un riesgo de aborto, para descartar o confirmar que mi bebe tenga un enfermedad de la que nadie quiere ni escuchar hablar. No estoy tranquila. No puedo. No sé. No me sale.  Hablar de tranquilidad, me parece estar hablando de ciencia ficción.

Esperanzada de que todo saldrá bien? Si. Confiada en que todo saldrá bien? Si. Pero completamente nerviosa. Y bastante angustiada.

Luego, 48 horas de reposo.

El viernes vuelvo a escribir… ya- espero- sin tanta taquicardia.

8 respuestas a Taquicardia

  1. Fulana dice:

    Estoy segura que todo va a salir bien. Voy a rezar por vos y cositita. Abrazos!

  2. Ally dice:

    Jessi, aconsejarte que estés tranquila te generaría odio en este momento. Van a ser dos días de reposo en los cuáles te vas a sentir muy ansiosa. Quiero que sepas que contás conmigo para lo que se a y que estoy segura que va a estar todo bien. Tenés mucha suerte de contar con alguien como Gustavo y viceversa. Este momento horrible ya va a quedar en el recuerdo.
    Dije mucha boludeces? Pude ser, tu post también me puso nerviosa a mí porque me pongo en tu lugar…
    Un beso grande a los tres!

  3. No sé bien que escribirte, y pensaba que es mejor no escribir nada entonces, pero… me siento en la obligación de decirte que… desde acá, cada uno en su lugarcito, está uniendo fuerzas y energía para que todo salga bien!! Están en mi pensamiento y calculo que en el de todos los que no te conocemos pero te estuvimos leyendo.
    Un abrazo para los tres!!

  4. Sissi dice:

    Bueno, obvio que no se puede manejar la ansiedad, me pongo en tu lugar! Pero reza, reza mucho, encomendate a la Virgen, soy repetitiva, si, lo soy, porque LA FE MUEVE MONTAÑAS… te lo digo por vasta experiencia.
    Besos. Los quiero
    Sissi

  5. Ana dice:

    Amiga, espero que estés bien. Estoy con vos por acá, por allá y por acullá. Te abrazo y te acompaño todo lo que puedo.
    Ana

  6. Daniela dice:

    Es viernes y estamos esperando ansiosos que nos cuentes como estas!!! Yo se que todo va a estar BIEN!!!
    No hay muchas palabras para decir…estoy segura que hasta que no veas y re leas el resultado del estudio…nada te calmara pero tambien se que toda esta energia te llega y te ayuda!
    Espero que a partir de ahora si sea “la dulce espera”. Lo mereces mas despues de estos dias!
    DAni

  7. Viernes! que ansiedad! y esto debe ser el 0.000000000001 % de la ansiedad que tendría Jessi, no?
    Bueno, quizás sigas con el reposo, besotes desde aquí!

  8. Sole dice:

    Jes me imagino como estaras!!!!! Como dijo Ana, estoy con vos para lo que sea a pesar de la distancia y esperando que todo salga bien.
    Besotes Sole

Responder

