¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MASCULINO NORMAL!!!!!!!!!!!!!!

Asi dice el  estudio.

ESTAMOS FELICES Y EMOCIONADOS.

17 respuestas a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MASCULINO NORMAL!!!!!!!!!!!!!!

  1. AnA dice:

    Es la mejor noticia que he recibido en este año!!!!!
    FABULOSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora a seguir disfrutando del embarazo, y quiero volver a leer de los post graciosos que solo vos sabes escribir!!!

    Besossssssssssss
    AnA

  2. sILVANA dice:

    PE PE PE PE PE PE PE PE PE PE PE PE PE
    FELIZ FELIZ FELIZ FLIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ

  3. Marisa dice:

    jessi!!! comparto esta re buena noticia con uds. !!!! que nada opaque este momento de felicidad!!! tener un hijo sano es lo más importante, y es más que una buena noticia!!
    …..”masculino-normal” me quedé pensando en esa frase…. yo busco un masculino normal de 33 o más años!!! y no hayy!!!!!!!!!! jajaj mirá entonces si lo que tenés en la panza no es una bendición!!!!! les mando un abrazo fuerte a los dos!!!!!!!! y muchos besos!!!!

  4. Evangelina dice:

    FELICITACIONES!!!!!

    ME ALEGRO MUCHO POR LOS TRES!!!!

    Se van a replantear el nombre Abel????

    jajajaj… besos!!!

  5. Maria dice:

    Que alegría!!!Que buena noticia!!!!! no te quería llamar porque no te queria joder y agregar mas presión al día de hoy…pero te llamé y no atendiste……me asusté…..y entonces entre al Blog para ver si había alguna novedad y……..ENCONTRE LA MEJOR NOTICIA o mejor dicho la que esperaba ansiosa… QUE BUENO!!!!!!!
    Ahora si a disfrutar!!!!!! con todo, con amor, con alegria, con emoción…….a full…

    Les mando un beso enorme

    Maria

  6. Guido dice:

    Jessi, te felicito!

    Vengo siguiendo tu blog y me pone muy contento esta noticia.

    Como sabrás, tengo una nena de casi 2 meses y pasé por un momento similar durante el embarazo de mi mujer. Aunque no llegamos a hacer el estudio que acabas de hacerte, ya que las probabilidades de tener un bebe con síndrome de down eran muy bajas, igual pasamos por las mismas dudas y cuestionamientos.

    Un beso grande y mucha suerte!

    Guido (Enerc)

  7. Marti dice:

    Hoy cuando me mensajeaste se me hizo un nudo la garganta de la emoción…estoy muy contenta ,querida amiga por esta noticia!

    Besos a los 3!
    Marti

  8. Daniela dice:

    UN MASCULINO NORMAL ES UNA MILAGRO JESS!!!!! Es una especie en extinsion…asi que CUIDALO jajajajaaj

    La verdad que entre al blog con mi mente en blanco esperando ve que habias puesto..y sinceramente como vos dijiste antes: que sea lo mejor! Asi que ahora a mirar para adelante…COSITITO estara feliz el dia que mañana cuando le cuentes este susto y al lado de susto que tendras el dia que empiece la escuela, entre a su primer clase de natacion , se suba a los patines, o intente andar en bici sin rueditas…eso sera una pavada!!!!

    ME alegro mucho….no conozco tu cara..pero imagino tu sonrisa y tu mano y la del papa sobre tu vientre!!!!!

    TE acordas…como dijo Mile : FElicidad empieza con FE!!!!!!
    Dani

  9. jessivalls dice:

    jajajaj. Me hicieron reir, Marisa y Daniela, con los comentarios!!!

    No sabíamos que genéticamente dirían “NORMAL”. De hecho cuando con Gustavo rezábamos, nos costaba encontrar la palabra: “te pedimos que nuestro bebe sea… ¿normal? ¿sano?. No sabiamos como decir.

    Guido: una sorpresa saber que lees el blog. Gracias por tus palabras. Y Felicitaciones por tu niña!

    A todos: mil gracias por el apoyo!! Se sintió y sirvió mucho.
    No se dan una idea cuanto.

  10. Sole dice:

    La verdad que ayer estuve todo el dìa esperando la noticia,no sabìa si llamarte o esperar.La alegria que me diste cuando me mandaste el msm, fue inmensa.
    Me re alegro que todo este bien,sigan adelante y disfruten cada momento!!!.
    A mi me encanta que sea varòn,jaaa.
    Besos enormes a los 3…

  11. Ana dice:

    Amiga! Vine sólo a repetir el IUPI por acá, pero me encontré con dos asuntos a comentar:

    Uno: Marisa! Yo tampoco encuentro un masculino normal!! Creo que se acabó el stock!
    Dos: Jess… imaginarlos a Gustavo y a vos rezando por Cositito, buscando la palabra… me hizo lagrimear casi tanto como la buena noticia.

    No sabés cuánto me alegro de corazón. Los abrazo a los dos.

  12. Pat dice:

    Hola Jessi

    Ya te escribí por email porque ayer este blog “malo” no me permitió entrar a dejar mensaje cuando recién me enteraba de la buena nueva gracias al email de Ana.

    Pero que quede constancia aquí de mi felicidad y alegría, de que otra vez la confianza en que todo iría bien se cumplió y yo también te digo que ahora a disfrutar, que falta mucho camino por recorrer.

    A las que piden masculino normal: a mí también me vendría bien uno, pero ni en Europa se consigue, je je

    (¿Se acuedan de esa propaganda de hace muuuchoooo que daban en la tele y salía Ayala, un jugador de fútbol del Mundial ’78, que aconsejaba sobre unas zapatillas que había que comprarlas “… porque en Europa no se consiguen” (con esto me deschavo en la edad, pero … en fín, parezco una niña, les aseguro).

    Besos a Jessi, Gustavo y “Cositito”. Del otro lado del Atlántico ya saben que también hicimos fuerza por Uds. y las corrientes océanicas o las que fueren, llegaron a buen puerto!!!

  13. jessivalls dice:

    jaja. Gracias! Me siguen haciendo reir.!!

    María: te mandé sms apenas salí, se ve que no llegó, perdón por haberte hecho preocupar!!!

  14. Ioni dice:

    Que alegría. Me pone muy contento que haya salido todo bien.
    Saludos

    Ionathan

  15. Sissi dice:

    LA FE MUEVE MONTAÑAS!! Soy una tia feliz! Y como esta confirmado que va a ser varon, le podemos decir a mi mama que le siga diciendo JULIETA a JULIETA, no?
    Beso y felicidades…

  16. jessivalls dice:

    Ioni: gracias. Ayer te mandé sms tanmbien, espero te haya llegado. Y gracias por tanta preocupacion estos dias.

    Sissi: si, que le diga Julieta… Pero te aviso, que Abel aprende a caminar y encargo la nena!!!

Responder

