Lo que Dios quiera

 Llegó el día.

 

Hoy vamos a sentarnos una vez mas frente a la genetista y ella nos dirá si los cromosomas de mi bebe se combinaron de a pares o existe alguna anomalía.  (seguramente usara esas palabras, que nosotros ya sabemos traducir)

 

Cuando el lunes 11, salimos del obstetra, y nos dijo que  la TN estaba agrandada, con Gustavo acordamos no contarlo, para no tener que escuchar muchas opiniones. La determinación duró lo que tardaron los familiares y amigos en llamar para saber como había salido todo, y si ya se veía el sexo.  (cinco minutos).

 

A las pocas horas, la noticia estaba colgada en el blog.

 

Me resulta muy difícil no contar algo sobre mí. Lo que sea. Bueno o malo. Incluso pasajero. Cuando tengo una propuesta de trabajo que me entusiasma, cuando discuto con Gustavo,  cuando me cae mal algo que comí. No sé decir: “bien” en general, si  hay algo en particular para contar. No supe –entonces – decir que en la ecografía había salido todo bien, cuando la translucencia nucal había dado aumentada

 

(Aclaración a amigas: la incapacidad para guardar secretos cuenta solo para los propios. Los vuestros se guardarlos)

 

Y cuando uno comparte, abre el juego. Escuchamos opiniones que fueron desde: “podes abortar”, hasta “un nene down es lo mas tierno que hay”, pasando por todos los demás matices. Nosotros no estamos en ninguno de los dos extremos. Recibiremos a este bebé llenos de los dos únicos sentimientos que nos despertó hasta ahora: mucho amor y mucho miedo.

 

Sea como sea, hay mucho que aprender.

 

Me preguntan si estoy nerviosa. Y yo, la fatalista, la dramática, la llorona, debo decir que contra todos los pronósticos, estoy tranquila… segura de que sea lo que sea será lo mejor. Feliz de ser mamá de Cositita o Cositito y del hombre que elegí tener a mi lado para siempre.

 

Gracias a todos los que están pendientes, mandando tanto amor en forma de sms, mail  y comment.

 

Apenas regreso: el resultado.

5 respuestas a Lo que Dios quiera

  1. Fulana dice:

    Mis mejores deseos para los tres! Sea lo que sea, un hijo es una bendicion siempre… igual tengo toda la fe en que va a salir todo mas que bien con Costitito🙂

  2. Evangelina dice:

    Jessi, espero ansiosa el resultado!!!

    A mi me pasa lo mismo, no puedo aguantar callarme las cosas que me pasan… siento que si no las saco para afuera me van a reventar adentro…
    Creo que hay cosas que no deberia decir… pero no se como hacerlo. Besos a los tres!

  3. Daniela dice:

    La Virgen de la Dulce Espera y todos nuestros buenos deseos te estan acompañando en estos momentos!!!

    Todo estara bien…porque el milagro ya es tener un hijo!!!

    Dani !!!

  4. S-inter dice:

    Si digo que otra vez me emocionaste, suena a repetido, pero es así!
    Brindo por la decisión y el amor con que están enfrentando todo esto. Yo tampoco podría guardarme algo así, aunque den urticaria algunos consejos…
    Lo mejor para Uds. tres, que sin dudas, y sin importar el resultado, lo tendrán… porque los rige el amor y la voluntad!
    Besos y un abrazo!

Responder

