Vida publica

Jessica: Voy a ser una prácticas de counseling. La futura profesional me hace tres entrevista, me graba, y  después discute mi caso con sus profesores y la clase.

 

Gustavo: Ah… Va a hacer tu caso público. Éso, el blog. ¿no querés anotarte en Gran Hermano también?

         

6 respuestas a Vida publica

  1. AnA dice:

    No entendi mucho… :S
    Que es una practica de counseling?

  2. Pablo dice:

    Por favor, quiero una copia de ese video. O mejor, siguiendo a Gustavo, ¿porqué no lo colgás en YouTube?

  3. jessivalls dice:

    El cousenling, es consultoria psicologica.
    Una amiga estudia la carrera, esta en el ultimo año, y yo voy a ser la consultante (paciente, pero no se llama paciente) de una de sus compañeras. Lo que le contaba a Gustavo, que me van a grabar, y supongo que la profe y su grupo de trabajo, me escuchará. Y Gustavo se reia de que me encanta hacer mi vida publica. Pero tampoco es así, porque solo lo escucharan unos pocos.

  4. buscomilugar dice:

    bueno en octubre empieza el casting para gran hermano del 2009 … Estas a tiempo!!

  5. silvana dice:

    Pobre Gus…………………..

  6. Ana dice:

    Naaa, che! De público nada! Sólo tu consultora, su grupito de supervisión (dos o tres personas como mucho) y la supervisora.
    Gran Hermano nos recontra mata en popularidad.

    Muack!

Responder

