20 respuestas a El negociador negociado

  1. Evangelina dice:

    Jesiiii: Noooo no negocies!!!! Por más que él lave los platos toda la semana, Evo es peor que Abel… Además, cuando se porte bien como le vas a decir? Evito????
    Naaaa por favor, piensen que Cositito tiene que ir a la escuela!!!!

    Otra cosa, no creo que sea feminista eso de ponerle nuestro apellido a nuestros hijos…
    Mi marido también se llama Martinez, y para nuestros hijos pensamos nombres bastante comunes, con lo cual yo quiero que también tengan mi apellido (yo cedí cuando él quiso que tengan dos nombres!)

    Bueno, eso es todo… besos a los 3!!!!

  2. S-inter dice:

    Me dió mucha risa el comment anterior, salió del alma ese “Evo es peor que Abel”, pero tiene razón! Y si buscan un tercer nombre para desempatar?
    Otra cosa, yo estoy de acuerdo con ponerle los dos apellidos, y me gusta un sólo nombre…
    Los chamanes dicen que la mujer es la que tiene que elegir el nombre!
    Besotes!

  3. jessivalls dice:

    Uhhh… Creo que no se entendió nada.

    Sigue siendo Abel!

    Gustavo no quiere ponerle Evo. Me hizo creer eso, para que yo acepte, a cambio de dejarle Abel, ponerle los dos apellidos.
    Y yo acepte, a cambio de que lave los platos!

    (y un poco tambien, porque sinceramente es lo unico en lo que insistió)

    ¿No se entendio?

  4. jessivalls dice:

    Modifique alguito en el dialogo a ver si se entiende mejor.

  5. Daniela dice:

    Estamos igual Jess….el apellido de mi esposo es Romero…asi que sin mi apellido tendrian homonimos por todos lados jajajaja.
    Igual mis hijas llevan mi apellido aunque el de el fuera STRONGFAFAFA y fuera el unico en el mundo. Ellas son tan mias como suyas jaajajaj y ahora a ellas les encanta y firma con los dos apellidos que para ellas es como si fuera uno.
    Ahora con los nombres si fue negociacion…si era varon el nombre lo ponia yo, y si era mujer lo ponia el. Gano el ajjajaja y por suerte Julieta me gustaba. Con la segunda no le di opcion…Catalina es un nombre que siempre habia querido y ni fue consultado jaajjajaja.
    Que bueno leerte tan bien y entusiasmada con las cosas del embarazo.
    Besos
    Dani

  6. Daniela dice:

    jajaja entonces estamos de acuerdo…Abel es MUCHO mejor que Evo jajajajaja!

    Dani

  7. jessivalls dice:

    Yo se que suena raro que no quiera ponerle mi apellido!! Pero no quería… hasta que bueno, ya ven, cedí.

  8. Sil dice:

    Quedan muy bonitos los dos apellidos, pero qué pena que el nombre siga siendo Abel😦 Es de viejo!

    Besos

  9. Pablo dice:

    Solución: ¿Por qué no le preguntan a él a ver cómo quiere llamarse?
    Ya que Gustavo le conversa tanto, aprovechá a comunicate vos al son de:
    “Abelito dime tú…¿cómo quieres tu llamarte hoy?”
    Y así comprueban, según sus movimientos, si está a gusto o no con el nombre impuesto.
    Igual, mucho no se gasten, después le van terminar diciendo “Coco”, “Flaco”, “Rulo”, etc…

  10. jessivalls dice:

    Pablo:
    Le cantamos Abelito dime tu…
    ja

  11. Pat dice:

    Nena, ¿de dónde sacaste que agregar el apellido materno es feminista?
    De ninguna manera.
    Entre otras cosas, es costumbre española.
    Y Valls … es bien de aquí, de España. Ni qué decir de Martínez.
    De ambos hay unos cuántos en la guía telefónica (Martínez más, por supuesto).

    A mí ya me encajaron el Fernández, que es el apellido de mi mamá, porque es obligatorio usar los 2 apellidos, el paterno y el materno como segundo. Yo, desacostumbrada, en los dos millones de trámites que hice y sigo haciendo, aun digo mi apellido paterno únicamente, el que usé toda la vida hasta ahora, y se me quedan mirando mientras esperan a que diga el segundo. Todos los formularios de cualquier cosa tienen dos espacios y en uno dice: Primer Apellido y en el otro: Segundo Apellido. Y si no ponés algo en el que dice Segundo Apellido se extrañan.
    A mí no me molesta en absoluto, simplemente es cuestión de costumbre.

    Y Martínez Valls queda espectacular.

  12. AnA dice:

    Valls es un apellido re lindo, porque ademas es catalán como el mío. jejejej
    Asi que Pat, no solo es español, sino catalán, aunque los catalanes dirian que no es español (por indifivdualistas que son nomás)
    Voto por el doble apellido!! Queda muy lindo todo completo. Y Abel no está feo, no es de los qu mas me gutan , pero hay muchos peores que este. Y como Martinez es largo esta bueno que el nombre sea corto, como en el caso de a Abel! Y no le digas Abelito porfisssssss!!!

    Besos

  13. Sissi dice:

    Es verdad lo que dice Pablo, creo. Te gastas con el nombre y le van a terminar diciendo “Cositito” toda su vida. El mejor ejemplo es mi hermano Fernando, que dicho sea de paso, si mi mama le hacia caso a Gustavo, hoy se llamaria Vladimiro Ramon y no fernando javier! Nos pasamos todo el embarazo peleando por el nombre de nuestro hermano menor y al final, todos le dicen “el chico”, jajajaj Y Tamy, es la chica del chico!!!!!!!!
    Besos
    PD: Otro apellido en vez del comun Martinez? Cabignon Bonparte (apellidos de bisabuelos maternos) Imaginen: Abel Cabignon Bonparte Valls…ESPECTACULAR!!!!jajajaj

  14. Ana dice:

    Jajaja! Es verdad que “Martinez Valls” podría ser apellido de garca… pero queda de aristocrático! Y sigo militando en las filas que dicen que el problema es el nombre Abel. Habiendo tanto nombre, che… “Abel Martinez Valls”… nombre de abogado mediático!! jaaajajajaja!!

  15. jessivalls dice:

    ABEL MARTINEZ VALLS… ya tiene una entrada en el google!!! (antes de nacer)

  16. silvana dice:

    Obvio debe llevar el apellido de la madre , creo que ni se discute…

    evo……..evo…………me gustó !!!!!!!!

  17. Veringuiis dice:

    nooooooo Evo nooooooooo jajajaja pobrecitoo cosititia!!!
    Abel no es feo, capaz se les complique con el diminutivo, pero pueden ponerle un sobrenombre… queda lindo el nombre completo Abel MArtinez Valls ^^

  18. yam dice:

    Abel es un nombre hermoso
    Y me copa como suena Abel Martinez Valls
    besos a los tres!

  19. hola soy nueva en esto, la verdad es muy original tu blog, te dejo un beso exitos

  20. Abel Martínez Valls suena muy bien, cierto. Por otra parte, el diminutivo no tiene por qué ser “Abelito”, puede ser Abi (muy tierno) o Abbey (en su versión Beatle).
    Saluditos!

Responder

