Padres previsores

-Tenes que sacarme fotos de como va creciendo la panza, para cuando Cositito empiece a suponer que es adoptado.

11 respuestas a Padres previsores

  1. silvana dice:

    jajajajajajajaja BUenisimo jajajaj agaunte el blog de cositito.!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  2. Daniela dice:

    jajjajaja es verdad porque sera que todos en algun momento fantaseamos que somos adoptados…?
    Pero Cositito tiene el blog como medio de prueba jajajajaja! Y tenes miles de testigos con todos los que pasamos por aqui jaaja
    Saluditos
    Dani

  3. Ana dice:

    Che… y la panza ya se ve??

  4. jessivalls dice:

    Ana: la panza crece, aun imperceptible para los demas, pero yo me doy cuenta, sale desde arriba, y me ensanche.

  5. jessivalls dice:

    Daniela… no miles!!!
    Por ahora cientos, promedio 150 por dia! Ya llegaremos! jajaj.

  6. AnA dice:

    Yo nunca me plantee la posibilidad de ser adoptada, o al menos no recuerdo.
    Sí tuve fantasías locas del tipo “me voy a ir de casa y no me van a ver más” cuando me peleaba con mis viejos o me retaban por algo. jajjaja cosas de niños….

  7. Marti dice:

    En mi caso tampoco nunca me plantée si era o no adoptada. De todas maneras, algún que otro caso he escuchado.

    Igual,”muero” por verte la panza..jajaj

    Marti

  8. Pat dice:

    Yo sí hubo una época en que pensé que era adoptada. Era bastante chica y me la pasaba buscando en las fotos o cualquier cosa que se hablara a ver si descubría algo. Obvio que nunca descubrí nada y que no soy adoptada. Al crecer empezaron a verse los parecidos físicos y gestuales, aunque estos últimos pueden ser simplemente que se adoptan porque uno está mucho con alguien y los copia.

    Pero Jessi, no quiero ser mala … Vos ya tenés una foto “como de embarazada”, según tus propias palabras, ¿no te acordás? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ahí ya tenés una prueba, una evidencia … Total, cositito qué sabe en qué fecha fue sacada esa foto.

    Igual podés sacarte algunas más, para cuando la panza se note bien. Y postearlas.
    ¿No se pueden poner imágenes en este blog? Imagino que sí.

  9. Paula Arella dice:

    Hola Jessi, qué sorpresa que cuando me llama la curiosidad por tus comentarios en el ID del msn me entero que estás en la dulce (agridulce) espera.
    FELICITACIONES!!!!!
    Besos y hasta pronto,
    Paula

  10. Florencia de Agostino dice:

    Jessi, leí todo tu blog desde el comienzo hasta la última publicación. Lagrimié con tus miedos e incertidumbres como si estuviese dentro de tu piel y reí con las ocurrencias de la vida diaria. Es verdad que el embarazo es una etapa donde se suceden y se combinan infinitos sentimientos. La incertidumbre del día a día nos genera dudas, angustias, alegrías y podría ocupar todos los renglones con más detalles, pero aún así, creo que nunca podría describir lo que realmente significa llevar dentro nuestro el inmenso milagro de la vida. Hice algo parecido con todo el embarazo de Juana, pero en lugar de publicarlo, lo fui escribiendo e imprimiendo y armando un libro hasta el día que nació. En fin…creo que cuando la mayoria de las mujeres normales atraviesa la experiencia del embarazo, y sobre todo las primerizas, tenemos tantas preguntas para hacernos y hacer que está muy bueno poder compartir con alguien lo que nos sucede a diario. Así que por supuesto, ¡contá conmigo!

  11. jessivalls dice:

    Paula: Qué sorpresa que hayas llegado acá. Gracias por las felicitaciones. Yo tambien me entero de algunas cositas por tus nik en el msn. Besos.

    Florencia: Gracias por lo que decís. Me tranquiliza cuando la gente me dice que le pasaron cosas parecidas, proque me siento menos extraña! Y que lindo que a pesar de los años transcurridos pueda sentir tu cariño. Besos.

Responder

