Abel: siguen las repercusiones

Tamarita (siete años): ¿Tío, y si mejor le ponés Nicolás Abel Martinez, así se llama como querés vos y también como quiero yo y estamos contentos los dos?

Mi suegra: ¿Que? ¿No era una broma?

Mi madre: ¿Abel cual era… el bueno o el malo?

9 respuestas a Abel: siguen las repercusiones

  1. Veringuiis dice:

    Con respecto a los post anterior… depende el tipo de verde que sea… capaz sea uno muy llamativo y no quede bien…

    Abel es un lindo nombre, pero nicolas abel no queda mal eh!

  2. Evangelina dice:

    Nicolas Abel Martinez Valls… suena bien..
    y cuando se porte bien le pueden decir Nico!
    Bien por Tamarita…
    besos Jessi

  3. Pablo dice:

    Estimada Evangelina: Cuando se porte mal ¿Lo van a llamar Abel?

  4. nadia dice:

    abel nicolas también queda bien, y le das el gusto a tamarita

  5. Javier dice:

    Abel está bien. Cuando se porte mal le pueden decir: “portate bien que lo llamo a Caín…”
    eso mete miedo y no el cuco, el hombre de la bolsa o carlitos tevez

  6. Evangelina dice:

    Pablo: lo de “cuando se porte bien” viene de un post anterior de Jessi, en donde planteaban justamente eso…

    besos

  7. Pablo dice:

    Jessi, por favor, si no entra un post nuevo vamos a empezar a matarnos en los comentarios.

  8. jessivalls dice:

    jaja
    Pablo, cuanta demanda!! Ayer escribi dos y nadie me felicitó! jajaj.

    A veces no pasan cosas… Igual, algo hay… Ya escribo.

  9. Sole dice:

    Yo apoyo este nombre,Nicolas Abel Martinez……………..
    Aca mi Mamà dice que tambien.
    Besos

Responder

