Habilidad de madre

En el súper:

 

Mujer: ¡Cuidado!

Jessica: Perdón.

Mujer: Me lastimaste el tobillo.

Jessica: Si, si. Perdón, es que…  se dobló solo.

Gustavo: ¿Qué pasó?

Jessica: El changuito que no me hace caso… ¡Aia! ¿Ves? No puedo hacer que vaya derecho.

Gustavo: A ver… dejame a mí… Así .. ¡Ops… perdón.!

Jessica: ¿Ves?

Gustavo: Preparate, los changuitos de bebe son peores. Inmanejables. 

Jessica: …

Gustavo: ¿Azucar había?

Jessica: ¿Eh?

Gustavo: Que si  compramos azucar.

Jessica:  Mi amor, no podemos dominar un changuito ¿y vamos  a criar un hijo?

4 respuestas a Habilidad de madre

  1. sILVANA dice:

    JAUJUAJUJAUJAUJAU LA TIRA QUEREMOS LA TIRA DE COSITITO!!!!!!!!!!

  2. JAJAJAJAJAJA, me cague de la risa con el post en el blog, pero lo de la sILVANA es mortal. Bloqueala o asumí las querellas de las aseguradoras…

    En serio, decile a Sebastian DIch que te dibuje la tira.

    Alguna vez leiste “Hueverto”?

    Yo tenia un libro de Hueverto que eran las aventuras de un feto. Eran geniales. (creo que como mi viejo es pediatra y ademas un loco de los libros debio ser uno de esos libros raros que solo pueden estar en mi casa) lo googlie y no aparecio mucho. En fin. Imaginate a Abel escuchando a su padre y su madre hablar todas estas cosas y sacando sus proximas conclusiones.

    Uno de Hueberto que me acuerdo:

    Un solo cuadrito: Huberto mirando hacia arriba y dice: “Un beso mas como ese y pronto tendré comañia”

    Super tierno.

    Tambien me imagino las aventuras de Abel dentro de unos años. Y te recomiendo “taringear” Calvin y Hobles. Es de las historietas mas grosas con un chico como personaje que he leido (afortunadamente sale en el periodico mas gorila de Honduras, afortunadamente sale, lo del periodico mas gorila es de terror)

    este blog va a ser un clasico. ni se te ocurra dejar de publicarlo, si hace falta host lo ponemos en el mio!!!!!!!

    un beso grande grande para que cubra la distancia

    • Jaime Lones dice:

      Había otro cuadro del librito de Hueverto, en el que aparecía con un plumero en mano y decía algo como “los antiguos inquilinos no eran muy ordenados!”
      Me cansé de buscar ese libro, pero no existe más!!! Ni en internet! Suerte!

  3. jessivalls dice:

    Gracias Andres… tus comment me llenan de felicidad y de orgullo. Ni loca lo dejo. Me encanta escribirlo, me divierte, y ya es parte de mis días.

    No lei la historieta, voy a googlearla a ver si sale algo.

    Beso igual de grande para que regrese hasta allí.

Responder

