Que los cumpla feliz…

Anoche, después de que Gustavo me diera el regalo más original y menos imaginado -un curso de manejo de ¡15 clases! (recomiendan diez, se ve que no me tiene mucha fe)- buscó un fósforo, lo prendió, me canto rapidísimo el feliz cumpleaños –posiblemente le daba vergüenza escucharse cantar  solo- y me lo ofreció para que lo apagara a modo de vela.

 

-¡¡Los deseos!!

 

… y yo, que  tengo tantos supuestos sueños por cumplir, -mi película,  la telenovela que lleve mi nombre en los títulos del principio- que siempre me tildan de inconformista (perfeccionista corrijo yo)… me toqué el vientre, mire a mi amor a los ojos y sentí por primera vez en mi vida que no necesitaba nada mas.

 

Que ellos eran todo. Y eran míos. Lo demás… qué importaba.

 

Soplé. Los abracé, a uno con las manos, al otro con el corazón… y me sentí, como dicen… feliz, feliz en mi día.

9 respuestas a Que los cumpla feliz…

  1. Daniela dice:

    FELIZ CUMPLE JESS!!!!
    Que hermoso como relatas los primeros minutos de tu cumple….y que cierto es eso: un hijo nos cambia por completo la perspectiva de la vida y de las cosas importante!!!
    Abel es la mejor historia que podes contar, la pelicula que mejor vas a escribir…y junto con Gustavo son los protagonista…no podes pedir nada mas..tenes razon!!!
    Feliz feliz cumple…estoy segura que debe ser uno de los mejores cumple…porque el mejor sera cuando sea Abel el que te cante el feliz cumple!!!
    Dani

  2. Sole dice:

    Antes que nada FELIZ CUMPLEEEE AMIGAA!!!!
    La verdad que me hace feliz leer todo esto que sentìs,recuerdo varios de tus ultimos cumples y este sin duda debe ser el mejor de tu vida.
    Obvio que el mejor regalo es tenerlos a ellos,sobre todo porque lo soñaste mucho tiempo y ahora es una hermosa realidad ,mas importante que cualquier cosa que quieras escribir!!!!!
    Te deseo que pases un feliz dìa junto a todos los que queres…………..
    Besos te quiero un montòn.

  3. Evangelina dice:

    Feliz cumple Jessi!!!!

    Que seas muy feliz!!!!

    Cuando empezas el curso de manejo?

    Besos!
    Eva,.

  4. S-inter dice:

    Buaaa, me emocionaste otra vez! no vale!
    Muy feliz cumple!!! Felicidades y avantti con el regalo!🙂

  5. Marisa dice:

    Jessi, MUY FELIZZZZ CUMPLEE!!!!! – desde que nos conocimos en 1987 estoy diciendo esto cada 19 de setiembre… y sin dudas, este es el más emotivo, por lejos!! un cumple diferente, especial!! Me alegra muchísimo verte asi de feliz, cumpliendo sueños junto con años!! te quiero mucho, mucho, mucho!!!!!! besos y abrazos!!

  6. Aly dice:

    Jess, junto con Marisa también pienso en que este es tu mejor cumpleaños. Te recuerdo en otros cumpleaños algo angustiada por cumplir años y no todos tus sueños. Estoy muy feliz en tu día!
    Aprovechá para comer torta y cosas ricas, a Abel seguro que también le gustan.
    Saludos a Gustavo.

  7. AnA dice:

    Jessiiii!! FELIZ CUMPLEEEE!! Desde Roma, te mando un abrazo gigantezco, y decirte que te quiero mucho y me alegra enormemente leerte y verte tan feliz!
    Que seguro debe ser uno de los mejores cumples de tu vida!!
    Besosssssssssssss
    AnA

  8. Gustavo estaba apurado porque se iba a quemar los dedos con el fosforo!!!!!

  9. jessivalls dice:

    Gracias por los buenos deseos.
    La pase muy lindo…

Responder

