La tía Carla: “Cambio hijo por sobrino”

 

El sábado almorcé con dos amigas, una de ellas, madre de una beba de 40 días. Al volver le contaba a mi hermana sobre el paseo.

 

– Manejé el cochecito de la beba. No es tan difícil. Pensé que costaba más.

 

– Depende la marca, al principio puede ser duro, pero después te acostumbrás.

 

– Lo difícil fue tenerla a upa. Temblaba.

 

– ¿La beba?

 

– Yo.

 

– ¿Y tu amiga como estaba?

 

– En crisis. Dice que la beba depende constantemente de ella.

 

– Y sí.

 

– Y lava toda la ropa a mano.

 

– Mirá…

 

– Y plancha toooodo, porque la plancha mata toooodo.

 

– Son teorías. Yo ni siquiera tenía plancha, y  Marco está lo más bien. No creo que sus problemas de conducta sean porque no le planché la ropa.

 

– Jaja.

 

– …

 

– Igual me da miedo.

 

– ¿Qué cosa?

 

– No poder con toooodo… ¿Vos me vas a ayudar?

 

– Claro. Te voy a dejar a Marco y me voy a llevar  a Abel.

 

 

 

 

4 respuestas a La tía Carla: “Cambio hijo por sobrino”

  1. tusojoshermosos dice:

    Me gusto mucho el titulo…debe ser porque voy a ser tia.

    ja me gusta el blog.

    Beso grande

  2. Daniela dice:

    jajajaja yo soy como tu hermana no tengo plancha..detesto planchar….la ropa de ellas las lave en el lavarropas…con poquisimos jabon pero en lavarropas..ajaj y no tiene ninguna enfermedad a causa de eso!
    Soy un desastre? Sin embargo mis hijas son las mejores !!!jajaa
    cuando nazca Abel..sacara lo mejor de vos..y vas a ver que podes con todo…con tanto que luego podras con 2!!! solo es cuestion de practica…

  3. Ally dice:

    Jessi, prestale a Albel a tu hermana y regalenme a Marco…quiero divertirme con más de sus comentarios en vivo y en directo!!!

  4. jessivalls dice:

    Viste Ally? es impresionante lo persente que Marco lo tiene a Abel todo el tiempo… Y si lo vieras: me levanta la remera, le da besos a la panza, me dice que lo quiere mucho.

    Y yo que creia que se iba a poner celoso, esta chocho!

Responder

