Imágenes

Soy consciente de que ver una ecografía que no sea de tu hijo  es tan aburrido como ver el video de casamiento de una fiesta a la que no fuiste invitado.

Ustedes sean conscientes de que soy madre primeriza. Si eso  me da algún permiso, acá va: http://www.youtube.com/watch?v=B7Dqinm3kVw

14 respuestas a Imágenes

  1. Daniela dice:

    PResentacion ante la sociedad de Abel!! Tenes todo permitido…a mi no me aburrio…es mas mira cada segundo descubriendo las partes de tu hijo…y cuando veas estas cosas..no de asombrarme…maravillarme y hacerme sentir tan poquita cosa ante semejante milagro!!
    Hermoso Abel!!!!…cabezon jajajajaaj!

  2. jessivalls dice:

    jaja. Si, cabezón como el padre!

  3. Corin dice:

    Me emocionan mucho los videos de casamiento ajenos, no quiero pensar cuando vea el mio (si alguna vez tengo esa suerte). Pero lo que son las ecografías, perdón no, pero la verdad no se entiende nada.

  4. Pablo dice:

    Estiamda Corín (es ése tu nombre?):A mi me pasa exactamente todo lo contario, las ecografías me resultan clarísimas (Gustavo: podríamos ponernos un Centro de Diagnóstico por Imágenes).
    Lo que me resulta incomprensible es que las mujeres se emocionen viendo el casamiento de otra. Creo fervientemente que los videos de casamiento son sólo horas de cinta gastadas para conseguir algún que otro blooper.

  5. Ally dice:

    Jessi, vi el video entero, yo lo disfruté y me emocionó ponerme en tu lugar. Se le ven las piernitas, la columna y la cabeza, eso es lo que yo interpreté. Qué te dijo el médico, cuánto mide? Contá más cosas!!!!!!!!!!!!!

  6. jessivalls dice:

    Pablo, como siempre me hiciste reir.

    Ally, ya no se puede medir entero, por la posicion (fetal) sino que lo hizo por partes.
    Pesa 336gr. Y dijo el ecografo que estaba todo bien… Al medico voy mañana.

    Fue muy lindo, primero porque fuimos relajados. Aunque un rato antes te agarra la incertidumbre… estábamos tranquilos.

    El ecografista bastante antipático, primero me reto como si estuviera en el colegio porqe no le lleve la eco anterior. (No me dijeron y ni se me habia ocurrido). Despues dijo: “primero te hago el estudio y despues te cuento”. O sea que los primeros 10 minutos fueron en silencio absoluto. Deci que yo ya tengo algo de cancha, entonces, apenas prendió el aparato, le busque el corazon, y como vi que latia me quede tranquila. Despues busque la mirada de Gustavo, que, como bien dijo Pablo, entiende bastante las eco, y ademas de brillarle los ojos (es impresionante como se emociona) sonreía, asi que di por sentado que tenia las dos partes del cerebro (siempre se fija en eso), los miembros, etc.. Y efectivamente, antes de que el ecografo hablara y nos empezara a hacer el tour por nuestro bebe, Gustavo ya le habia contado hasta los deditos.

    Salimos felices.

    Mañana hablara el medico, supongo que, ademas de retarme por GORDA, dira que esta todo bien.

    Gracias por estar ahi..

  7. Daniela dice:

    Jess para que quiere los dos hemisferios si los hombres solo usan uno? jajajjjaaj!! Y no importa si te dice gorda….decile: Gorda y feliz…y que?????? Ustedes seguro nunca podra tener la excusa dle embarazo ajjaaj!
    Dani

  8. jessivalls dice:

    Daniela:

    Jajaj, me estoy matando de risa…

  9. Sissi dice:

    Me emocione muchisimo!!! Lo baje a mi computadora: tia orgullosa! Y si, es Martinez, no hay duda: cabezon! Menos mal que vas a cesarea…
    besos

  10. S-inter dice:

    Ay no vale! Yo ya me siento tía postiza leyendo el blog a diario, como si fuéramos parientes! Y no puedo ver el video hasta que llegue a casa, esto no es justo!
    Yo me emocionaré hasta las lágrimas, las ecos me pueden!
    Un abrazo!

  11. Malizia dice:

    Qué dulzura, es la primera vez que entro en el blog, un regalo muy bonito para comenzar mi día. No sé, pero a mi ver una ecografía de un bebé, el misterio de la vida, te felicito!

  12. Pablo dice:

    Queremos post, queremos post!!!

  13. jessivalls dice:

    Hola Pablo… justo lo estaba escribiendo, pero no llego para tu hora de almuerzo

    Besos.

  14. Marisa dice:

    aahhhh, mirá a quien tenemos aca!!!!! al querido mini Abel !!! es muy emocionante verlo ahi, moviendose asi como si nada, sin saber que tanta gente lo estaba mirando. Los felicito!!!! es muy tierno y para reflexionar, no? besos!!

Responder

