Un embarazo muy normal

La visita con el obstetra:

– A veces me mareo.

– Es normal. Posiblemente sea la columna, por el cambio de postura.

– Para mí es que tengo baja presión.

– En ese caso, también es normal.

– Aunque a lo mejor sea alta, porque me sangra  muy seguido la nariz. ¿Raro, no?

– Normal, pero no tiene que ver con la presión sino con las varices

– ¿En la nariz?

-Algo usual en las embarazadas.

– Ah… Y la cicatriz de la operacion… me tira y me arde.

– Lógicamente, es la piel que se estira.

– ¿Y los dolores abdominales?

– Normales.

– ¿Viste cosis?, está todo bien –Interivino por primera vez Gustavo.

– Bueno, estaba preocupada. -me defendí.

-Totalemente normal. -concluyó el profesional.

4 respuestas a Un embarazo muy normal

  1. Evangelina dice:

    Jessi: hace mucho que no escribo (pero sigo leyendo)… Creo que es mucho mejor que sea un embarazo NORMAL!!!!

    No pude ver la eco, porque no puedo abrir el Youtube aca en el trabajo…
    Espero que alguna vez pongas una foto de la panza…

    Besos a los 3

  2. jessivalls dice:

    Hola Evangelina:
    Es que no se como subir fotos!, si alguien sabe y me cuenta, genial – Si tenes facebook, te agrego a is amigos. Y sino veo de armar algun album a yahoo, o algo de eso.

    Besos

  3. Daniela dice:

    jajajajajajjajajajjaja me hiciste reir mucho al final…..MIra que somos complicadas las mujeres…hace un mes cuando fue todo el tema del examen genetico…rogabas que te dijeran Normal…y ahora que te lo dicen…hasta te molesta casi ajajajaja! Es que a las madres no nos conforma nada!

    yo tambien quiero ver fotos de la panza….!

    Dani…( cuidando a la hija que se le dio por correr sin mirar la columna del patio.Resultado: tres puntos de sutura en el parpado…PREPARATE jajajaja)

  4. jessivalls dice:

    Uh, Dani… que garrón. Y el tema de la rodilla? en que quedo¡?

Responder

