Abel y sus necesidades.

-Mi amor, mi hermana nos separó las cosas de Marco, para prestarle a Abel, y quiere que las  vayamos a buscar.

-Bueno, cuando quieras te llevo.

-Es llevarme y traerme. Son muchas cosas.

-¿Pero qué es?

-Ropa, zapatillas, el baby sit…

-¿Y eso?

-Es para sentar al bebé, como el huevito que yo quería pero más plano… Como una butaca que la podes apoyar en cualquier lado. Igual el huevito lo quiero.  Y la bañadera..

-¿Que, no le sirve la nuestra?

-No. Es una de plástico, chiquita, más segura. Y la mesa para comer; el corralito lo tiene una amiga, pero después nos lo va  a dar.

-¿Corralito? Pobrecito… Parece que están presos ahi adentro.

-Todos dicen lo mismo. Y todos después lo agradecen.  Y el gimnasio… no sabés lo que es… Yo sé lo regalé, la primera Navidad de Marco.

-¿Un gimnasio?

– Es como una alfombrita de colores,  con juegos colgando, dicen que les estimula la motricidad… … Ah, y el móvil para la cuna; el bolso para mi, el cambiador, la pañalera, la mochilita para llevar al bebe como los coyas, todo haciendo juego.

-¿Nada mas?

-Que me acuerde creo que no.

-Entre eso y lo que ya nos regalaron, tenemos  todo.

-Casi, nos falta un placard, el cochecito, la cuna, el huevito que igual lo quiero.

-¡Y dale con el huevito!

-¡Y hay que pensar seriamente en el cuarto de arriba! No puede dormir toda la vida con nosotros.

-…

-¿Qué?

-Nada, cosis, nada.

-Decime.

-Nada… que qué suerte que los bebes tienen madre y padre. A mi no se me hubiera ocurrido que necesitaba tantas cosas.

-…

-¿Estás segura que necesita tantas cosas?

6 respuestas a Abel y sus necesidades.

  1. Ana dice:

    jajajajaajajjajaaaaaaaa!!!!!!!!!

  2. Evangelina dice:

    Jajajaj…
    Y suerte que aún no pensó que a medida que crecen los chicos necesitan MAS cosas!!!

  3. Evangelina dice:

    Ah!!!
    si tengo facebook… (Evangelina Bussolino) y si queres me fijo como agregar fotos y despues te cuento…

  4. Pablo dice:

    Gustavo: Esto es sólo para empezar…

  5. Daniela dice:

    jajajajajajajaj ahh de solo reeler el listado se me quitan las ganas de otro hijo!!! jaajajja Que suerte que tenes de poder construir para arriba..ya que estas hace dos de una vez..sino terminas como mi casa que el balcon es un extension del cuarto: bici, triciclo, patines, cocinita, monopatin! jajajaa
    La rodilla de la gorda tiene nuevo control el viernes….AGGG!
    Besos y buena semana!
    Dani

  6. jessivalls dice:

    Hola Daniela, suerte el viernes con tu niña!
    Evangelina: ya te agrego al Facebook, y si, si te dan ganas de investiagr como se ponen fotos, genial. A mi me buscan por jessica valls.-

Responder

