Mama abrojito

Una allegada, madre ella de un niño en edad preescolar,  me contaba de su conquista vía chat.

-Y cuando me pidió una foto, le tuve que dar una re vieja…

-¿Por?

-Porque todas las que tengo de los últimos cinco años, estoy con mi hijo a cuestas.  Ya te va a pasar.

3 Responses to Mama abrojito

  1. carla valls dice:

    hola hna.
    el relato me suena muy conocido. Y es la realidad, desde que tu hijo sale de tu panza, nunca mas sos la protagonista. Apurate a sacarte las ultimas fotos sola ,porque luego ese habito se hace humo…Apurate…bañate tranquila, maquillate todo lo que tengas ganas, depilate con paciencia, tomate todo el tiempo que desees para vos …porque nunca mas sos dueña de tu tiempo

  2. Pablo dice:

    Bueno Carla, no es para tanto, es sólo durante unos 20 o 25 años…

  3. Daniela dice:

    jajajaj coincido con Pablo son 20 años nada mas…no hay que exagerar…despues tener unos años para vos..hasta que llegan los nietos! jajjajajajajaja

    ME dieron curiosidad y me puse a mirar los archivos de mi pc….jajaja y tienen razon..porque hasta las que tengo con mis amigas…estoy con mis hijas jajajaj!!!

    Bueno te llevo ventaja…a mi me quedan 15 mas o menos jajaja

    Dani

Deja un comentario