Si, quiero…

Una de las primeras preguntas que me hizo Gustavo cuando empezamos a salir fue si yo fantaseaba con el vestido blanco y  el casamiento por Iglesia,  pues si así era, él, divorciado, no iba a poder cumplirlo.  Sincera, y sin temor a equivocarme, no me contenté sólo con responderle que en absoluto, sino que redoblé la apuesta. Si alguna vez nos casábamos, sería dentro de, al menos, diez años y nuestros hijos nos llevarían los anillos.  Mi argumento: que nadie puede casarse dos veces en un mismo lustro, y que él ya se había casado. ¿Revancha, celos, irracionalidad, exceso de racionalidad? Supongo que de todo un poco.

Pero ya saben… O si no saben le cuento… Parece que la hormona HCG, propia y exclusiva del embarazo, viene con una cuota de conservadurismo, y desde que me enteré que estoy encinta, me molesta que el padre de mi hijo sea mi novio;  rigurosa con el idioma, no acepto que le digan marido; y, no sé a ustedes pero  a mí, la palabra “concubino” me resulta horrible.

Como soy de la que le cuestan callar las cosas, le hice saber a Gustavo  mi cambio de opinión. Como, además,  soy insistente, se lo hice saber en cuantas oportunidades tuve.  Como él es de los registran y complacen, y no necesita de ninguna hormona en el cuerpo para tener su cuota de conservadursimo,  hace una semana, vino con la propuesta concreta.  Como soy de la que no le gustan dilatar las cosas, ayer señamos el restaurant en el club donde haremos el festejo la primera semana de diciembre.

Y como, ya lo saben, por algo tengo un blog,  soy de las que le gusta compartir buenas y malas, les cuento que  me siento una de las mujeres más felices del mundo.

¡Y que -aunque sencillísimo- me pienso casar con vestido blanco!

 

14 respuestas a Si, quiero…

  1. S-inter dice:

    Felicitaciones!
    Me alegra porque te leo super feliz!!!
    Yo también siento fea la palabra concubina, y tampoco se como llamar a mi pareja, porque vivimos juntos, entonces, ya no es mi novio, no? Igual, aún no me atacó la hormona… pero quien te dice!!
    Un abrazo, siempre un gusto leerte!
    Sandra

  2. Evangelina dice:

    Jessi: Felicitaciones!!!!!
    (te debo la explicacion de las fotos, pero ya llegará) Me alegro mucho por ustedes!!!
    Es re lindo poder sellar el amor con una celebración….

    Besotes!!!

    (ademas tranqui, a Abel le vas a poder decir que vos SI lo invitaste a tu casamiento!)

  3. Ni novios ni concubinos ni esposos ni compañeros. AMANTES.

    resuelto el problema lingüistico… felicidades.

    (con tono de mama hinchapelotas): Hay nena, pero el blanco engorda!

    ok, ok , ok se que es un asunto que te afecta un poco. pero no pude evitarlo. Estas preciosa en las fotos, pero el chiste no lo pude dejar de poner. Soy un acido.

    Para redimirme te mando un abrazo-alkaseltzer

  4. Maria dice:

    Esta si que es la frutilla postre!!!!
    Que bueno. Te super Felicito y te lo super mereces…. Vos siempre me hiciste pata para que yo pueda lograr mi gran sueño y me acompañaste en los momentos de eterna espera………y ahora me pone super feliz que vos los estes cumpliendo los tuyos y formando esta hermosa familia.
    Viste todo llega….pero nena a vos te llega todo junto!!! vas a explotar de alegría!!! Que lindo y nada mejor que festejar estos inolvidables momentos que te regala la vida.
    Ahora, si hablamos por tel, como no me lo dijiste??? Te voy a matar!!!
    F E L I C I T A C I ONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. jessivalls dice:

    Gracias por las alegrías de todos… sobre todo de sandra y de evangelina, que me sigue emocionando que se alegren sin conocerme!

    Andres, mi mama aun no hizo ese comentario, pero podria hacerlo tranquilamente. “sacaste enseguida el personaje”. Lo que es seguro me va a recomendar el talle princesa

    Y Maria, la confirmación fue ayer, porque si por alguna razon no se podia hacer en ese club, no habia PLAN B, asi que no dijimos nada antes. Igual antes fue hace una semana… no tanto. Besos, y guardo hermos recuerdos de esa eterna espera…

  6. maryam dice:

    FELICIDADES!!!! Coincido con vos, es extraño q tu novio sea el padre de tu hijo. Te felicito de corazon, porq debes estar con la mayor dicha del mundo, a punto de ser esposa y madre!! 2 palabras q abarcan tanto y con las q una sueña llegar a ser. Mil felicitaciones y q Dios los acompañe e ilumine en este nuevo camino. Besitos
    maryam

  7. Ally dice:

    JESS, TE FELICITO!!! También tengo ganas de matarte, porqué no me contaste antes???
    Es genial! Quiero festejo, esta historia merece un festejo!
    De cuántos meses va a estar la panza en el casamiento?
    Cuándo era el casamiento de tu hermano?
    Ya le comunicaron a la flia.?
    Quiero saber todo!

  8. jessivalls dice:

    No conté antes porque no lo sabía antes!!

  9. AnA dice:

    Jessi, sabes que me pone re feliz esta noticia!!!! Es una decision super importante y mas que acertada. Abelito se merece a sus padres felizmente casados, y encima participa del mismo, que honor!! Se los va a refregar a sus hermanitos (cuando los tenga) que fue el unico privilegiado en el festejo!! jajaja
    Si necesitas una camara que filme semejante evento, te ofrezco mi persona como cameraman además del instrumento jajaja Si es que no van a contratar video profesional por un tema de gasto, no se avisame.

    Besotesssssssss
    AnA

  10. bestia dice:

    Primero que nada, felicitaciones.
    Pero todo esto será por una cuestón linguística? Más complicado se vuelve todo cuando sos gay, novio sonaba raro desde el vamos, marido no se puede y pareja me suena muy de lesbiana.
    Y me parece perfecto ponerle fin al hipisimo y la modernidad y convertirse en la señora de.

  11. Sissi dice:

    Marinovio y marinovia, esa es la palabra hasta el 6 de diciembre!! jaaa Felicitaciones chicos! Confieso que mi mama me lo habia contado, pero me pidio que no se lo dijera a nadie hasta que ustedes no me lo dijeran, bueno, ahora lo se y les mando mis felictaciones.

  12. jessivalls dice:

    Gracias Sissy!
    Y eso que le dije a Gus. Llama a tu hermana antes de que se entere por el blog.

  13. Marisa dice:

    ahhhh Felicitaciones!!!! me alegra mucho tantas buenas noticias!!, me imagino tu sonrisa de oreja a oreja y me pone muy feliz por uds.!!! creo que más allá del rótulo, marido & mujer, es un acto de amor por la demostración del compromiso al casarse (que en estas epocas no abundan!) asi que a dis-fru-tar!!
    pd1: esperemos que a la modista le guste el color blanco para el vestido de novia!
    pd2: tu papá que dijo con la noticia? el que estaba ansioso con ese tema? ahora tiene dos casamientos (el de tu hermano y el tuyo) !!!
    besos a los novios!!

  14. Florencia de Agostino dice:

    Vamos Jessi todavía!!!!!!!!! Esa es mi pollita!!!!! Me pone supercontenta los momentos que están por venir. Es verdad esto de que al no estar casados, lo de concubino suena para la miércoles, mi pareja queda re gay o torti, mi novio parece los eternos adolescentes y ya la gente se está por convertir en padres!!!!!! y por otro lado es lindo ser la señora de…., no cualquiera, la señora. Pero fuera de todas estas chanzas, lo verdaderamente hermoso de todo es que, a pesar del tropezón, que no es caída, tomó una decisión apostando nuevamente al amor, y esta vez, como familia, vos, él y Abel. ¡Hermoso! ¡Emocionante! Un sueño…dentro de poquito…realizado. ¡Con toda la felicidad del mundo!

Responder

