Responsabilidad de padre

Mientras hago orden esta tarde lluviosa de feriado

-¿Mi amor, partida de nacimiento necesitamos para el casamiento?

-Ni idea.

-¿Y para anotar a Abel?

-No sé, ¿por?

-Porque aca tengo la mia y no se si devolvérsela a mi mamá.

– Son cosas que guardan los padres. No?

-Aha

-Pobre Abel… ¡Los padres somos nosotros!

3 respuestas a Responsabilidad de padre

  1. Sissi dice:

    No la necesitan para ninguna de las dos cosas. Para casarse, solo necesitan el DNI y comerse la cola en el santojani para los analisis (certificado de saludque en realidad no se como haran en tu caso que estas embarazada. Para anotar a Abel, necesitas los documentos de los dos.
    Besos

  2. Daniela dice:

    jajajaja y bueno che son los padres que tiene asi que tendra que acostumbrarse!
    Estoy sin pc asi que estuve si npasar unos dias y me encanto la noticia del casamiento! Me parece barbaro, si bien respeto a los que deciden no hacerlo, creo que es un acto de amor tambien comprometerse de esa manera porque ademas a los hijos les hace bien saber que sus padres estan unidos asi. No hay que tenerle fobia, no es un simple acto, sino una forma mas de decirse TE quiero y me comprometo con vos.
    Felicitaciones!
    Dani

    Aclaracion a Sissi: los analisis se hacen exactamente de la misma manera que sino estuviera embarazada porque tiene que ver con enfermedades de transmision sexual.

  3. Marisa dice:

    No hace falta saber mucho hoy en día…. para eso está el GOOGLE!! quien en pocos segundos, gracias a internet tenemos muchísima información al alcance!

Responder

