Bloqueo creativo 2

-Cosis, hace dias que no actualizás el blog.

-Es que no pasó nada.

-¿Cómo que no? Poné que casi cambiamos de obstetra porque no te autorizó a hacerte ese tratamiento de belleza  en la cara que querías…

-No fue por eso. Fue porque me parece que me respondió sin escucharme.

-Cuando yo quise cambiarlo porque me era incómodo para estacionar no me dejaste.

-No es lo mismo. Además, no lo cambié.

-O sino, poné que te dijo que de peso estás muy bien, vos que estabas tan preocupada.

-No sé… Voy a ver.

-¡Y que para festejar fuimos a comer a un tenedor libre!

-jajaj.

-O que en el shopping, te probaste 150 jean y no te gustó ninguno.

-Es que no se trata de poner algo por poner; hay que encontrarle un sentido.

-Y bueno. Todo tiene que ver con lo estético.

-¿De eso querés que hable? ¡¿De que estoy fea?!

-No estás fea.

-Si.

-No.

-Los jean me quedaban todos feos.

-Lo que digo es que vos sumas las tres cosas, y con tu talento seguro haces un post buenísimo.

-Que lindo eso que dijiste… que tengo talento. ¿Tengo talento? Nunca me lo habías dicho.

-Siempre te lo digo.

-Nunca.

-¿Sabes que extraño de cuando no estabas embarazada?

-¿Qué?

-Que los ataques de inseguridad te agarraban solamente una vez al mes.

-¿Ves?, eso sí está bueno para el blog.

-Claro… total, siempre quedo como el malo. Poné mejor que dije que estabas linda y tenías talento.

4 respuestas a Bloqueo creativo 2

  1. Pablo dice:

    Gustavo: Estamos esperando ansiosamente la aparición de tu propio blog.

  2. Ally dice:

    Gustavo, queremos tu blog! Sería divertido leer dos versiones.
    Jess, me divirtió mucho este post. Creo que Gustavo sabe que las mujeres nos identificamos con las cuestiones estéticas, sobre todo cuando alguna mujer cuentas las peripecias que sufre para verse bien.
    No seas masoquista no trates de entrar en un jean, vas a disfrutar más de tu embarazo si te comprás polleras y pantalones de modal flojitos.
    Sos talentosa y segura, hay que tener mucho valor y talento para exponer algunas cosas de tu vida!!!
    seguí así. Gustavo, ánimo con tu blog.

  3. jessivalls dice:

    Ali: Es que mañana es la despedida de soltera de mi cuñada, y la consigna es ir en jean y remera negra! Hoy conseguì uno: feo, con elàstico de embarazada. Pero, aunque estarìa justificada, peor sería ser la ùnica que desentona.

  4. Ana dice:

    Noooooo! Cuando una está embarazada… se pone así todo el mes? LOS NUEVE MESES?????

    Creo que no podré resistirlo si es que alguna vez me sucede.

    Jessi, ahora sí, sin más dudas: sos mi heroína!
    buaaaaaa.

Responder

