Sueño premonitorio

Esta tarde, en la relajación de mi clase de yoga, me quedé dormida, y soñé que Abel me pegaba la primera patada.

Odié despertarme.

Hace un ratito, estaba tirada en la cama, practicando la respiración abdominal que me enseñó la profe, y pensando cómo contar mi sueño en forma de post.

… Y de pronto, sentí burbujas en la panza.

Le mandé un mensajito a Gustavo contándole la buena nueva.

Llamó y  también le plantee mis dudas: ¿Sugestión?. ¿Primera patadita? ¿Flatulencias?

-¡Pero Jessica*, no podés confudir a tu hijo con gases!-respondió.

—-

(*Nd R: Jessica no Cosis)

((A las que son mamás, ¿me cuentan si los primeros movimientos se perciben en forma efervecente?))

4 respuestas a Sueño premonitorio

  1. Melania dice:

    Jessica:

    En algún momento estuvimos en contacto por un artículo que vos escribiste para Guionistas Online (la página dirigida por Jorge Maestro, ser al que quiero y admiro con todo mi corazón)… Te cuento que tengo una beba de 10 meses que se llama Sophie. Con mi marido estamos felices, es precioso poder compartir la vida con ella. La primera vez que yo sentí a Sophie la sensación fue como de pinchazo… Sí me parecía que alguien con una aguja de tejer andaba haciendo de las suyas. Le pregunté al obstetra y me dijo que podía ser… Algunas sienten mariposas en la panza, otras gases… Qué sé yo… Lo que sí sé es que estás comenzando la etapa más maravillosa del embarazo porque este es el inicio de las pataditas de tu bebé… Vas a ver ¡Es increíble cuando sentís la patadita! ¡Y ni te explicó cuando ves el relieve de su cuerpito en tu panza! Jessica, te felicito por tu embarazo, te deseo lo mejor. Tu blog es precioso, sos una escritora muy talentosa y estoy segura que vas a ser una gran mamá. Un gran beso.

  2. Daniela dice:

    Me encanto eso de confundir a Abel con los gases jajaja! Mira te cuento que a mis dos hijas yo las empece a sentir como si fuera esos pececitos chiquitos que te pican rapidito y se van..me paso que lo senti asi un dia..y despues estuve dos o tres dias para volver a sentirlas. ME quedaba quieta yo en la tranquilidad de mi cuarto para ver si asi las sentia jajajaja pero no ellas se hicieron su tiempo!
    Que lindos momentos Jess…la verdad que como dice Melania…empieza lo mejor del embarazo!!! FELIZ DIA….!Dani

  3. jessivalls dice:

    Daniela:
    Yo tambien me quedo en silencio, haciendo los ejercicios de respiración, para sentir las burbujitas. Jaja. Somos todas iguales! Hoy nada.😦

  4. Florencia de Agostino dice:

    Jessi, yo comencé a sentir los movimientos de Juana más o menos cuando estaba de 20 semanas y si, se siente como unos pececitos que nadan suaves, como burbujitas que te explotan en la superficie de la panza o como una viborita chiquitita que dió una nadadita por tu vientre ¡jajajaja! ¿viste qué hermoso?

Responder

