Mi día de la madre

Recibí un par de sandalias,  una cartera, una remera, mail y sms varios, y tsunami de burbujitas en la panza.

8 respuestas a Mi día de la madre

  1. Ally dice:

    Jess, FELIZ DIA!!! Qué bueno que Abel ya bucea!!!

  2. Daniela dice:

    Ahh las burbujitas fueron el mejor regalo !!! Que lindo que entonces Abel se decidio hacerse notar nomas…aprovechalo..despues parece que jugaran a la pelota con tus organos..ajjajaaSino decimelo a mi que se le dio por sentarse arriba de mi apendice ….y lo exploto!ajjajajaja

    Besos!
    Dani
    PD: Anduve mirando tu face…te ves muy linda embarazada!

  3. Corin dice:

    Escuché que cuando les crece el pelito genera acidez. ¿Será un poco de eso también?

  4. Pablo dice:

    ¡Brindo con espumante la alegria de tanta efervecencia!

  5. Pat dice:

    Un día tarde, pero ayer me quedé sin Internet durante buena parte del tiempo … En realidad, iba y venía cuando tenía ganas. Pero no quería dejar de desearte muchas felicidades en tu primer Día de la Madre (aunque todavía no tengas al baby en los brazos pero lo llevás en el interior y además, ya moviéndose) … Pensar que el próximo día de la Madre lo tendrás con vos y lo estarás disfrutando a pleno, porque va a estar en los meses más lindos, cuando ya es grandecito, reconoce, sonríe y “gorjea” como llamo yo a esos ruiditos que hacen los bebés …
    Me alegra mucho realmente de que estés pasando por esta etapa con tanta felicidad.
    Se nota en las fotos y en lo que escribís.
    Un beso grande.

  6. Ana dice:

    Qué lindura, Jess!!! Feliz día (atrasado un día)!!!!

  7. jessivalls dice:

    ¡Gracias a todos!

    Corin: si lo que dicen las viejas es cierto… Abel viene con peluca. La acidez es una de las cosas de las que mas padezco.

Responder

