Los extraños opinan…

La noticia de que uno está embarazada, primero; y la panza que lo denota, después, genera reacciones  de todo tipo. Es raro que uno se cruce con alguien y no se mencione, de alguna manera, el tema.  Me han sucedido cosas como que al mes y medio (recién enteradita de la noticia) me dijeran que se me re notaba , y que pasado los cinco meses (el otro día) ,  un hombre me reprochara en el colectivo que no le diera el asiento a ¡otra embarazada!.

Pero el top one de las reacciones raras es para la siguiente conversación que mantuve con una extraña.

-¿Estas embarazada?

– Sí

-Me di cuenta, no por la panza, sino por la cara. Es un varón.

-¿Cómo sabe?

-Lo veo. Yo veo cosas. Te digo más. Del la nariz para arriba se va a parecer a vos, de la nariz para abajo al padre.

-Que pena… porque el padre es hermoso, pero justo lo menos lindo que tiene es abajo de la boca.

-Dejate de hinchar.

– En serio…

-¿Es blanquito, no?

-Sí.

-¿Rubio?

– De chico era rubio.

-¡Entonces  mirale el pelo no la pera!

6 respuestas a Los extraños opinan…

  1. Pablo dice:

    Le faltó un: ¡Va a tener que dejarse crecer una rubicunda barba que le oculte su prominente mentón!
    La opinología debería estar prohibida por ley.

  2. Dani dice:

    D-e-s-o-p-i-l-a-n-t-e!!!!!!!!! Por Dios como me rei..no puedo creer que alguien te diga todos eso..jajajaj Es como cuando empienza con que la panza esta redonda o en punta jajaja! Claro que igual todas las embarazadas caemos en la tentacion de preguntar que les parece como esta la panza jajaaj!

    Dani

  3. Ana dice:

    juajuajua! maravilloso!

  4. Vicky dice:

    Increíblemente Esotérico!! Muy bueno!!

  5. Javier dice:

    Es blanquito!!!!! Que mina nazi!!! Dónde andabas en la Sociedad Rural?

  6. jessivalls dice:

    Viste? Tremendo.

Responder

