Mi hijo, el autodidacta

-Las mujeres miden el grado de amistad según los secretos que se cuentan. Dicen, “es mi amiga, le puedo contar todo”. O “es una conocida, nunca cuenta nada de su vida”-  Reflexionaba Gustavo, anoche en la sobremesa.

-¿Y los hombres?

-Nada que ver, sos amigo si la pasas bien, si te hace compañía, si es buen tipo…

-Aia

-¿Qué?

-Que yo tengo psicología femenina. ¿Quién le va a enseñar a Abel a ser buen amigo?

-Nadie, eso se aprende solo.

– ¿Ya limpiarse el pitito?

-¿Eh?

-Eso que dicen de la pielcita… Que hay que tirarla para atrás.. No tengo idea.

-Te das cuenta solo.

-¿Cuantos chicos hay que después tienen que operarlo?

-Abel se va a dar cuenta.

-¿Y sobre sexo? ¿Le vas  hablar vos?

-Yo le voy a enseñar a cuidarse, desde chiquito, el resto lo va a aprender por ahí. O se lo va a decir Marco.

-¿Marco?

-El primo mayor… O algún amigo.

-¿Pero quien le va a hablar de que tiene que respetar a las mujeres, no apurarse para debutar, esperar a estar enamorado?

-Vos, pero va a ser lo que quiera.

-¿Ves porque quería una nena?

-Si, para  digitarle la vida.

Una respuesta a Mi hijo, el autodidacta

  1. Dani dice:

    Digitarle la vida a una mujer? jajajaaj esta muy equivocado Gustavo….sino decile que lo invito a convivir con mis hijas una tarde solamente.
    Son muy comunes las dudas que te surgen, pero cuando Cosis ya esten con vos…las cosas pasan tan rapido…que vas aprendiendo en el camino!
    Actualiza las fotos de la panza en el facebook!
    Saludos!
    Dani

Responder

