Gustavo tenía razón: soy (solo) un “portacositita”

Le enumeraba a mi amiga rosarina los temores que me generaba el casamiento… (no el compromiso sino la fiesta). De varios (muchos) uno de los que más me atormenta  es que el vestido me quede feo. Para tranquilizarme me dijo:

No te preocupes. Todo el mundo va a prestar atención a la panza y no al vestido.”

7 respuestas a Gustavo tenía razón: soy (solo) un “portacositita”

  1. AnA dice:

    No sé si es tan asi… a mi me encantan los vestidos de novia, sobre todo si están hechos por modistas, porque es admirable el trabajo realizado.
    Y con el tuyo Jess más aún porque es especial… nunca vi un vestido de novia de embarazada!!! vas a estar radiante nena! Ni te preocupes!!

  2. jessivalls dice:

    Pero ves? ves? que lo importante sigue siendo la panza!

  3. Corín dice:

    y después de la panza…entró la novia

  4. Melina dice:

    No, no y no. Lo que importa en un vestido es el escote, y usted futura señora, porta uno generoso (que por cierto no es gracias a su estado).
    Vestido con escote, vestido con escote!

  5. AnA dice:

    Bueno Jess, digamos que la panza también será protagonista del evento, porque no se va a poder disimular… jajjaajja no por esto el vestido te va a quedar feo! Y apoyo la idea de vestido con escote, bien lindo te va a quedar!!

  6. Dani dice:

    Jess…y que importa lo que le importe a los demas? O acaso lo mas importante para vos no es tu panza en este momento? Juli, mi hija mayor, se siente muy orgullosa de “haber estado” en el casamiento de sus padres…y señala orgullosa mi panzita en las fotos de boda….es para ella un trofeo ante su hermana mas chica!!!
    Igual como te dicen mas arriba..un buen escote y por lo menos lograras que los hombres miren un poco mas arriba jajajajajajajaja!
    Besos y buen finde!
    Dani

  7. Ally dice:

    jajajaj. Me encanta este blog! Elegiste la tela al final? Creo que todos piensan lo mismo que yo. Lo importante es tu silueta de embarazada! Si no querés que se fijen en la panza destacá el escote y el peinado, aunque no creo que logre distraer por mucho tiempo las miradas. Vas a ser una especie de mamushka vestida de novia, pero linda.

Responder

