Copión

Medio dormidos, a las 6 de la mañana, levantándonos para hacernos los examenes pre nupciales.

Jessica: Qué fiaca, mi amor.

Gustavo: ¿Qué? ¿Te agarraron las dudas de casarte?

Jessica: ¿Dudas? ¿Con esta panza, qué cambia si nos casamos o no?

Gustavo: Ah, ¿te arrepentiste de tener un hijo conmigo?

Jessica: No me copies los síntomas, mi amor. Yo soy la embarazada/insegura de la pareja.

2 respuestas a Copión

  1. Veringuiis dice:

    Jajaja dicen que a ellos se les pegan los sintomas del embarazo, le estara pasando eso?

  2. Ana dice:

    para mí que lo hace para curarte a vos

Responder

