Trauma

-¿Mi amor, viste que no me senti mal ni un día?

-Re bien, cosis.

-Yo que le echaba la culpa a Abel, y parece que eran los nervios del casamiento.

-Que bonito, pobre hijo.

-¿Vos pensas que le pude haber provocado un trauma intrauterino?

3 respuestas a Trauma

  1. Veringuiis dice:

    jajajajaj pobrecito abel!
    mimalo mucho ahora, complacele todos los antojos pobrecito!🙂

  2. S-inter dice:

    Ay, Ya te casaste??? FELICIDADES!!!!!!!!!!! Estoy colgada de la palmera!
    No te preocupés por los traumas intra, ya tendrás muchas culpas por los traumas extra! Relájate y goza!
    Besos y felicitaciones a ambos!

  3. S-inter dice:

    Ay Jessi! que mal lo mío, me había salteado un post por eso no sabía de tu casamiento. Que alegría leer que todo fue MEJOR de lo planeado, me emociona que haya salido todo tan lindo, no los conozco pero me salpicás siempre de felicidad!
    Un abrazo para ambos!!! (y cositito!)

Responder

