Desvelo

Despues de pasar unos días de Luna de Miel, no sólo con mi flamante marido sino también con mi embarazo, en la cual las nauseas y los malestares parecían haber desaparecido (Ilusa y exagerada yo, no sólo para lo malo, creí que para siempre) esta noche volvieron con todo… Es la quinta vez que me levanto a vomitar. (Para los que leyeron el blog desde el principio: sí, aprendí. En realidad, no es algo que se aprende sino que sucede. Cuando contaba  que no sabía vomitar, Gustavo decía que me habían faltado borracheras . Evidentemente lo que me faltaban eran embarazos).

En fin, decìa que esta es la quinta vez que me levanto, y a pesar de lo espantoso que es, pude rescatar uno de los momentos más tiernos del embarazo:

-Qué   pena, Cosis

-Que cosa?

-Que te duela solamente a vos…

Y siguió durmiendo… Creo que ni se enteró que lo dijo.

8 respuestas a Desvelo

  1. Ana dice:

    … qué suerte que tengas este blog para poder acordarte por el resto de tu vida de que el hombre que con el que acabás de casarte dijo eso.
    Te quiero.

  2. Ana dice:

    (mi comentario quedó en dos partes y redactado en esperanto porque es domingo a la mañana. Perdón. La intención estuvo.)

  3. Ally dice:

    Yo pensaba que los vómitos eran hasta el tercer mes!!!

    Yo sostengo que a mi no me gustan ciertas comidas como el pescado porque mi mamá las comía mucho en el embarazo. La mayoría de las comidas que a mi mamá le gustan mucho a mi hermana y a mí nos dan asco.

    Así que ojo con abusar del chocolate, no es lindo que a un niño no le guste el chocolate. Es mi teoría.

  4. Dani dice:

    Ally te comento que mis hijas son fanaticas de los sandwichs de miga y el dulce de leche…cosas que durante los embarazaso comi sin parar!!!! ajjaa Asi que no siempre funciona asi…

    Y Jess…que te puedo decir..que lindo es leerte y ser testigo de esos hermosos momentos que guardaras por siempre….

    Aunque no le “duela” el hecho de querer que asi fuera, ya llena de ternura!

  5. S-inter dice:

    Ah, eso hay que enmarcarlo! Que Coso no olvide esta declaración, que cuando el bebé llorizquee de noche va a poder compartir el desvelo! Lo de “Coso” con cariño, eh! es que no sé el sobrenombre de él! (si ella es Cosis y Abel es Cositito…).
    Re tiernita la escena, la habrá recordado al despertar en la mañana?
    Besosss!

  6. Luz dice:

    HOLA JESS! encontre tu blog por casualidad buscando respuesta sobre los test de embarazo.. pasa que soy muy joven y estoy asustada.. la relacion con mi novio es hermosa, pero es temprano para tener un bebe…
    estos dias me estuve sientiendo mal. bah.. no se si es la palabra.. creo que mas bien es !rara! llore mucho…tenia nauseas,,, te sentias asi? entonces decidi hacerme el test, cuando lo hice al principio no salio nada… pero despues una rallita bien marcada y otra no tanto… estoy asustada.. en unas horas lo voy a volver a repetir.. ah.. y tambien hoy es como si me hubiese venido pero no es mi menstruacion porq falta para eso.. me podrias ayudar? lei tus relatos y me gustaron mucho…
    te dejo mi mail
    luzjimenezf@hotmail.com

    besoss y exitos

  7. jessivalls dice:

    Luz, los test de embarazo dicen que no importa la intensidad de la segunda raya, si aparece el resultado es positivo.

    Pero tambien dicen que detectan el embarazo un día antes de la la primera falta, o sea que si aun te falta para menstruar, todavia no deberías hacértelo.
    Es posible que estés sugestinada. Esperá a tener la primer falta para hacerte el test. Las nauseas pueden ser por otra cosa.

    No soy una profesional de la salud, solo repito lo que sé.

    No estaría mal que consultaras una ginecologa, para que te de algun métiodo anticonceptivo, si es que aun no quieres ser mama.

    Besos y suerte.

Responder

