Papa nerd asiste a curso de preparto

7.45 AM Yo me cambiaba y el remoloneaba en la cama…

-¿Hay que llevar lapiz y papel, cosis?

-Sí.

-¿Seguro? No quiero ser el nerd del curso de preparto.

-jaja

-Tampoco quiero ser el único padre que vaya.

-Si sos el único, vas a ser la envidia de todas las mujeres.

-Está tan linda la cama…

-Es el primer sacrificio por tu hijo.

-Además tengo tantas cosas para hacer.

-Si querés quedarte, quedate.

-Podría.  A lo mejor a Abel le sirve mas que haga otras cosas.

-No vengas entonces,  pero cuando vuelva, mínimo tenés que tener el mueblecito de la ropa pintado.

***

8.55 AM. Llegamos.

-Mi amor, ¿asi de gorda estoy yo?

-Sí, un poco más.

-Mirá como camina esa chica.

-Como vos.

-Estamos todas tocándonos la panza.

-Si Cosis, son todas de la misma especie.

***

9.15 a 10.45 AM. El curso.

El curso estuvo bien. Lo había prejuzgado:   ninguna pareja quiso hacérsenos amigos; las  preguntas de las otras embarazadas no fueron pavas; y la partera no nos trató de infradotadas ni nos llamó “mamis” ni “papis”.

***

11.50 Salíamos…

-¿Que, no te dan certificado?

-¿Ves que, aunque no quieras, tenés al nerd adentro?

3 respuestas a Papa nerd asiste a curso de preparto

  1. Dani dice:

    No..nerd no…ES ABOGADO! jaajajaj ellos todos lo quieren por escrito y certificado por las dudas! jaajaj
    Feliz año año Jess…estuve un poco desaparecida pero ya me di una vuelta para actulizarme y veo que no pudisme comenzar mejor el año que disfrutando de la panza…!!!
    Vamos que queda pocooooooooo!!!!

  2. Pili dice:

    Wow Jess que bueno lo del curso!! También me daba esa impresion, al estilo Dolores Mollet en Socias; pero capaz que es porque fuiste a una sola clase, no son mas??

    Escribis perfecto!!!!!!!! titulos, anecdotas, pensamientos, comentarios, todoooooo!! Le das un toque gracioso, y es corto, y preciso.-

    Feliz Año! y Felicitaciones por el casamiento, y todo lo que te esta pasando. La verdad que todo lo que trasmitis en el blog es muy lindo.-

    Capaz estoy por Bs.As. para el nacimiento y te paso a visitar! Ya se que va a ser un caos, pero en una de esas un ratito puedo pasar. Ojala.

    Saludos,
    Pili

  3. jessivalls dice:

    Dale Pili encantada. Mnadame un mail que no se cual usas y te paso los tel, asi me llamas antes,. Beoss

Responder

