Esperando al Mesías

Tal vez fue la espera y el aburrimiento (hacía mas de una hora que estábamos en la antesala de consultorio  del cardiólogo) o el cansancio (había dormido unas pocas horas), pero hoy escuché una de las ocurrencias más desopilante de todo el embarazo.

.

Para variar imaginábamos en voz alta la vida con Cositito. No sé exactamente a que vino, pero en un momento de la conversación, Gustavo me tocó la panza disparó:

.

-¿Y si es el Mesías?

.

.

Cuando recuperé el habla, luego de las carcajadas, mías, de él mismo y del viejito que estaba sentado al lado nuestro,  le recriminé:

.

-¡Padres eran los de antes que solo les importaba que sean sanitos!


3 respuestas a Esperando al Mesías

  1. S-inter dice:

    Y si es el elegido?? Guau, que fuerte! jaja, ojalá que no, mucha responsabilidad para Cositito será salvarnos!
    Jessi, hace como 20 días que no leía, así que ya me puse al día con todo… que gracioso lo del curso preparto, vale la pena? tengo una amiga embarazada que no quiere hacerlo!!! Yo soy medio nerd, también pediría certificado! y tomaría apuntes!!
    Con respecto al celu y las llamadas, muy en lo cierto, para cuando llegue la factura ni van a analizar el detalle, apenas si se van a acordar de pagarla!
    Besotes!
    Sandru

  2. Ana dice:

    ¿¿¿Y si es???

  3. jessivalls dice:

    Sandra:

    Como va?

    Sobre el curso, a mi me tranquilizó, sobre todo porque, yo que lo hago en la clinica donde voy a tener al bebe, conocí el funcionamiento de la misma, y era algo que me angustiaba, no saber que hacer en ese momento, adonde presentarme, quien me iba a recibir, etc…

    Además, me sentí identificada con lo que contaba la partera. O sea, dejé de considerarme una queja con patas para entender que era natural que me sintiera como me siento (pésimo).

    Las charlas teóricas (hasta ahora 2) fueron interesantes. Y las prácticas, como voy a tener cesarea programada (porque hace dos años tuve un operación en el útero) no las necesito, pero igual voy, de puro curiosa, y porque me da la sensación (ya me pasaba en el colegio) que si falto, justo ese día van a dar la fórmula para ser buena madre y me la voy a perder!! ajaja.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: