Un mala noche, casi todas las noches

Luego de una mala noche llena de reflujo y acidez…

-¿Te preparo cafe, Cosis?

-Nooo.

-¿Un juguito de naranja?

-No, mi amor.

-¿Y qué querés desayunar?

-Bicarbonato.

3 respuestas a Un mala noche, casi todas las noches

  1. Dani dice:

    jajaja que desayuno tan original!!!
    Que feo que te sigas sintiendo asi..debes tener apoyado a Cositito sobre el estomago!..bueno es para que te vayas entrenando para cuando no te deje dormir…pero por la “teta”!
    Saludos
    Dani

  2. jessivalls dice:

    El medico me dijo que está apoyado en la vesicula. Y yo creo lo mismo, cuando nazca Abel, voy a estar re entrenada. Hace meses que no duermo 6 horas de corrido.

  3. Javier dice:

    Yo tengo acidez de toda la vida. Debo llevar un pibe adentro y nunca me debo haber dado cuenta. Mañana mismo voy al ginecólogo y chau Uvasal.

Responder

