Madre telenovelera

-Mi amor, sin querer puse la clínica donde vamos a tener a Abel en el blog.

-¿Y?

-No, qué se yo… que yo quería poner cuando nos den la fecha de cesárea también.

-¿Y?

-¿No es peligroso?… digo, si alguien se obsesionó con Abel y nos lo quiere robar?

5 respuestas a Madre telenovelera

  1. Daniela dice:

    Solucion al problema: no digas la fecha de la cesarea y listo..ajjajaa Asi nadie sabe cuando estas ahi!!!

    Seguro te diste cuenta que pusiste el lugar porque yo lo remarque en mi comentario..PERDON!!!!!

  2. Corin dice:

    Me comentó alguien que pasó por la clínica que desde el 1º de febrero hay montada una guardia de fans del blog por lo que dudo que puedas zafar del asedio de tu público. Tiembla Wanda Nara!!!

  3. jessivalls dice:

    jajaja.

  4. Daniela dice:

    Tiene razon Corin…..pase esta tarde y ya hasta alquilan los balcones de enfrente para ver si sacan las fotos en primiciasya y puroshow.com..jajajjaja

  5. jessivalls dice:

    ok, ok… ya se que merezco las cargadas, me hago cargo! Pero convengamos que que te roben el bebe es un miedo que pasamos todas las parturientas!

Responder

