Desvelo II

-¿Qué pasas cosis?


-Nada


-¿Tenes acidez?


-No


-¿Reflujo?


-No, por suerte.


– ¿Te despertó un calambre?


-No, mi amor, dormí, son las 6.


-¿Y por que estás dando vueltas ?


-La cabeza.


-¿Te duele la cabeza?


-No, la cabeza, el bocho… Se supone que tuve nueve meses para hacerme la idea, y recien ahora caigo que voy a tener un bebé.


-Yo estoy tranquilo.


-A vos no te van a cortar la panza para sacarte un hijo de adentro.


-…


-¿Que?


-Que dicho así impresiona


-¿Entendes por que no puedo dormir?


-Porque  desde que dejaste de trabajar no estás haciendo nada, entonces no tenés sueño.


(No sé que hubieran hecho ustedes, yo preferí no responder. )

3 respuestas a Desvelo II

  1. Yo dice:

    100% con Gus.
    Yo que él te hubiera dicho… “¿por qué ya que estás desvelada no vas a buscarte algún trabajito por Internet? Los chupetes de 25 no se van a pagar solos”…

  2. Sandru dice:

    Uhhh! Le hubieras respondido! 100% con Jessi, obvvio!!
    Lo malo es que preocuparte no lleva más que a tener más ansiedad!
    Yo hoy no pude dormir desde las 4 de la mañana, y lo único que voy a tener es un hurón (doméstico) a fin de mes… así que si hago una escala con respecto a tener un bebé… te sobre entiendo!!!!
    Un abrazote!

  3. Cintia dice:

    Hola amiga!Es mejor no responder, pero lo cierto es que los hombres son así y la pasan mejor!!! Tendríamos que apreder a ello. Yo también tuve miedo en la primer cesárea pero no es como la describis. Por empezar te cortan en la pelvis y además no sentís nada de nada… el parto es divino. El gordo ni hace fuerza, sale rosadito y hermoso! El posparto es, para mi lo doloroso, pero uno no ya no es el centro, ya tenés un bebé en tus brazos y no te importa nada de nada!!!

Responder

