Proyección II

Salíamos de hacernos la ecógrafía y la comparábamos con la anterior… El tenía la vieja y yo la nueva.

-¿Grado de maduración, Cosis?

-3

-En esta dice 2. Creció.

– ¿DPB?

-78

-Ahora 94.

-¡Bien!

-¿Que es el DPB?

-Ni idea pero coincide con la edad gestacional. ¿El femur… acá dice 57

-Aca 70. Está grande. ¿Cuánto pesaba?

-1751 gramos. ¿Ahora?

-2992. Espero que cuando leamos el boletín nos de las mismas satisfacciones.

3 respuestas a Proyección II

  1. Pili dice:

    Que lindo que te esperen tan ansiosos!!!!🙂
    Ya sabes que es cesarea?? Si es asi..tenes hora de cesarea?? Mirá que no te pregunté día para no comprometerte.😉

    Besos.
    Pili

  2. jessivalls dice:

    jajaj.
    Todavia no tengo dia ni hora, mañana voy al medico con la eco y el monitoreo que me hago hoy y supongo me dirá. Lo voy a contar… Se me paso la paranoia. jajaj-

  3. Sandru dice:

    Uff, no había leído los anteriores posts, así que me reí mucho con lo de paranoia… Aunque después caí en la cuenta que me entregan un huroncito a fines de febrero y ya le dije al Oso que cuando la gente lo quiera tocar en la calle le voy a decir que no, que tengan cuidado porque muerde… y eso es porque… no quiero que me lo anden toqueteando pobre bichito!!! Así que, mejor no opino sobre paranoias, imaginame con un bebé!!!!
    Después se viene el blog de la vida con Abel??
    Besotes!!

Responder

